@TipsFemeninos // Tips para que comiences a hacer Tai Chi // Miami.  El Tai Chi es un arte marcial de origen chino. Se enfoca en mejorar la salud emocional y física de las personas a través de ejercicios de respiración, relajación y meditación. Cada día surgen más estudios que afirman que es fundamental para las personas equilibrar las emociones porque al no hacerlo los órganos se deterioran así que el Tai Chi es una disciplina que además de ser distinta genera beneficios inmediatos en el cuerpo.

Ventajas para el cuerpo físico cuando haces Tai Chi:

  1. Memoria: al tener que practicar una serie de movimientos llamados en Tai Chi como “formas” ayuda a tu celebro a memorizar, de esta manera te ayudará a no olvidar las cosas más importantes en tu vida diaria.
  2. Equilibrio físico: ejercitas diferentes músculos que te ayudan a reforzar tu equilibrio, de esta manera evitarás caídas y tu vida mejorará.
  3. Incrementa tu vitalidad: al respirar de manera correcta llenas tu celebro de oxígeno y energía para todo tu cuerpo, tu sangre corre fluidamente e incrementa la vitalidad y la sensibilidad.
  4. Disciplina: para que se realice bien el ejercicio requiere de concentración, reflexión y orden , por ello al final la persona se convierte en un individuo disciplinado.
  5. Mejora tu actitud: ayuda a equilibrar tus emociones, aprendes a disfrutar de la vida, te hace más tolerante y tu actitud es más positiva.

Todo ejercicio, para tener sus efectos requiere de por lo menos 30 minutos diariamente. Recuerda, tu salud está en tus manos de ti depende mejorar tu actitud y enfrentar cada día como un nuevo reto.

@TipsFemeninos