Confirmado / El clítoris es una de las zonas que genera mayor placer en las mujeres, pero para muchos es todo un misterio. Ya que necesita ser bien estimulado para lograr que la mujer tenga orgasmos múltiples.

Un estudio demostró que las mujeres preferían por las carias en el clítoris para alcanzar los orgasmos. Es por esto que hemos decidido darte seis claves para saber tocar esta zona. ¡Toma nota!

 
1. La energía sexual: Es importante que comiences dibujando pequeños círculos a su alrededor, de esta forma ira despertando la energía y la excitación.

 
2. La postura: Esta debe permitirle a la mujer estar receptiva a las caricias, para que de esta forma se pueda relajar y disfrutar del sexo.

 
3. Movimiento húmedo: Acércate con tu boca al clítoris y usa tu lengua de manera sensual. Debes hacerlo con algo de fuerza pero al mismo tiempo con deseo, rodea el clítoris con movimientos circulares invertidos.
 
4. El pene: Con la punta realiza movimientos circulares, arriba y abajo. Haz que sea el protagonista de esta sesión de caricias únicas para esta zona intima. Puedes alternar con las manos.

 
5. La guía: Es importante que le pidas a tu pareja que te ayude con los movimientos para lograr llegar al orgasmo.

 
6. Reloj de manecillas: Con tus dedos sigue el cuadrante, arriba y a la izquierda de ella, o sea, a las 2 horas, es el lugar donde sienten más placer la mayoría de las mujeres.