@TipsFemeninos // Tips para decorar tu terraza // Miami. Estos sencillos consejos nos ayudaran ampliar el espacio exterior de nuestra casa y no solo eso, sino que nos permitirá deliciosos momentos de relajación, sobretodo en verano para cenar al aire libre con familiares y amigos. Esperamos que estas simples ideas te ayuden a crear un espacio espacial y con encanto.

Más luz para tu bienestar: Crear un espacio más luminoso y confortable, incluso si tenemos elementos oscuros como maderas. Para ello sólo es necesario pintar con un tono claro algunos puntos como las paredes o el suelo.

Utiliza muebles ligeros y poco compactos: En una terraza no puede faltar una estantería, una mesa decorada muy chic y unos muebles acordes a la medida de la terraza para relajarse y cenar en verano. E intentar buscar un espacio que proporcione una zona de relax para leer un buen libro o tomar una siesta.

Balcones floridos: Es habitual poner las plantas en el suelo, pero en realidad, apenas se mira tan abajo. La solución es jugar con dos/tres alturas: poner algunas sobre una balda o un pedestal, y decorar con faroles o detalles colgantes

Crear áreas sombreadas: Si existe la posibilidad, y sobretodo de cara al verano es aconsejable hacer una zona en que sólo toque sombra. Se puede usar un bambú que puedan extraerse cuando se quiera tener más luz.

Iluminación para la noche: Ya sea para las largas noches de verano o para las frías de otoño la terraza debe estar bien iluminada con una fila de bombillas colocadas en la el techo, bambú o pared.

@TipsFemeninos