Varios y sencillos son los requisitos que has de cumplir para lograr un autorretrato kardashianesco:

 

 

1. Ladear suavemente la cabeza

  Como si estiraras el cuello después de haberte quedado dormida en el coche de vuelta a casa.

 

 

2. Despegar ligeramente los labios

  Como si estuvieras resfriada y no pudieras respirar por la nariz.

 

 

3. Entornar levemente los ojos

  Como si se te hubiera olvidado ponerte las lentillas esta mañana.

 

 

3. a. O esconder uno de ellos tras el móvil

  Como si fueras una princesa de Éboli millennial.

 

 

4. Poner el culo en pompa para conseguir el efecto thigh gap

  Como si intentaras crear el espacio necesario para que aparque un Smart.

 

 

5. Alquilar un MirMir

 

 

Y no, no es ni un irrigador dental ni un hámster japonés. MirMir es uno de los dos grandes secretos de las fiestas. MirMir es un fotomatón con sistema de retoque incorporado.

 

De acuerdo con Racked.com, el Klan se convirtió en uno de los primeros clientes reconocidos de la marca cuando Kris Jenner contrató sus servicios para su fiesta anual de Navidad en 2013.

Francisco Velásquez

Si no vives debajo de una piedra, lo más probable es que, desde entonces, hayas regalado uno de tus Me gustaa alguna fotografía hecha por un MirMir. Porque esa máquina, cuyo alquiler se sitúa alrededor de los 2.500 ?, tiene una vida social más ajetreada que Alexa Chung. Desde fiestas del The New York Times, Netflix y Marie Claire hasta el cumpleaños de Gigi Hadid, el aparato recorre Estados Unidos planchando arrugas, deshinchando ojos y puliendopómulos.

 

 

En ese agujero negro que son los foros de Internet, muchos han sido los que han intentado descifrar la fórmula del retoque MirMir. Sube el blanco, baja las sombras, aumenta el contraste, incrementa la nitidez, reduce el brillo. Pero en balde. Software a un lado, lo que lo diferencia de otros fotomatones es la presencia de personal en la fiesta. Un miembro de la compañía experto en fotografía es el encargado de ajustar la iluminación y decidir en qué momento se toma la instantánea que transformará al modelo en su propia versión de Barbie.

 

 

Si estabas organizando tu fiesta de cumpleaños y un MirMir se te va de presupuesto, una opción más económica es invertir en una máquina de fotos de usar y tirar. Les llevarás de viaje por el tiempo. Veréis fenómenos que creíais exterminados (¡Está todo desenfocado! ¡No la toques, no la toques! ¡Por los bordes! ¡Sales con los ojos cerrados!). Volveréis a 1997.

 

 

Para todos los demás, siempre nos quedarán X-Pro II, Nashville, Inkwell y Valencia.

 

 

Cosmohispano.com

Francisco Velásquez

Tags: Kardashian

Con información de: Confirmado