@TipsFemeninos // Tips para ir de vacaciones con bebes // Miami. Las vacaciones es el momento mas esperado para la familia. Esos días son el encuentro que padres e hijos tienen fuera de la rutina. Además de ser el espacio pata vivir aventuras y conocer nuevos paisajes. Para los niños es fundamental conocer costumbres distintas, divertirse, salir de la rutina y ver a sus padres en un modo más relajado, por eso las vacaciones significan un momento importante para todo pequeño.

Visto desde el punto de vista de los padres la cosa cambia un poco. Según la edad del pequeño las necesidades y los preparativos son distintos. A continuación Tips Femeninos enumera algunos tips para ir de vacaciones con los bebes de la casa.

  • Organizar la ropa del bebe según el destino y la cantidad de días que pasaremos, por ejemplo, si nos vamos a la playa calcular dos cambios de ropa. Nunca debe faltar el pijama y siempre debes tener una muda extra.
  • Es importante tener en cuenta que no importa si estás llevando demasiadas cosas, mejor es que sobre a que falte algún detalle.
  • Algún documento que indique que legalmente ese es tu hijo.
  • Kit de limpieza es elemental llevar champú, jabón de baño, crema hidratante, colonia, agua salina o spray nasal, hisopos, algodones, toallas húmedas y cortaúñas.
  • Kit de remedios, ya sea para la fiebre o la congestión nasal necesitas tener todos los remedios de tu bebe a la mano.
  • Protector solar para ti y para tu bebe, recuerda comprarlo antes de salir de viaje porque generalmente en las playas el recio de este producto aumenta y quizás no consigas la marca de tu preferencia.
  • Crema anti-mosquitos, actualmente existen muchas enfermedades como el zika que se transmiten a través de una picada, así que debes proteger a tu bebe de estás fastidiosas picaduras.
  • Toallas para la playa y para el baño de agua dulce. Si bien es cierto que en la mayoría de los hoteles el servicio de toalla está incluido te recomendamos que para tu bebe utilices las que traigas de casa.
  • Pañales de piscina, en este sentido te recomendamos llevar siempre de más, es preferible que sobren a que falten.

Asistir al pediatra antes de las vacaciones es recomendable para que el doctor te de algunas indicaciones según la historia médica del bebe.

Es importante tener en cuenta estos pequeños tips que pueden ayudar a resolver cualquier inconveniente en un viaje. La idea de las vacaciones es disfrutar sin preocupaciones de riegos mayores. Recuerda relajarte con tu familia brindándoles hermosos momentos que se convertirá en recuerdos inolvidable para los mas pequeños.

 

@TipsFemeninos