Confirmado / Los besos son unas de las primeras y principales formas de expresión para el amor y la pasión entre dos personas, besar puede ser algo intenso, dulce, curioso, apasionante y ardiente, sin lugar a dudas es uno de las acciones humanas genuinas que forman parte del lenguaje mundial. El beso no se basa solo en el contacto superficial de los labios, tiene un sinfín de modalidades que se prestan como estimulantes volátiles en el sexo, llenan de morbo el momento y ayudan a que la faena sea más picante de lo que podemos llegar a pensar. Creemos que los besos (Más allá de la intencionalidad) se han empezado a dividir en modalidades y tipos, así que Atrévete Shop ha realizado una investigación que te mostrará los tipos de besos que puedes utilizar en la cama? o donde te plazca.

 

 

 

Colores

¿Conoces el beso blanco? El nombre de estos besos reside por el color del semen. Este beso es uno de los más morbosos que tenemos en este articulo, ¿y eso por qué? bueno, este beso hace su aparición cuando el hombre decide eyacular en la boca de su pareja y seguido a esto la besa. Este beso no posee ningún tipo de riesgos mientras ambas personas estén completamente sanas; debemos cuidarnos de infecciones o de momentos desagradables por la falta de higiene de ambos.

 

 

 

¿Alguna vez te han hecho un beso negro? Bueno, esa relación entre la boca y el ano puede ser más placentera de lo que tu puedes creer. Este beso tiene la capacidad funcional de aplicarle placer a su pareja a través de su ano, además de que ayuda a la lubricación y dilatación para después iniciar el sexo anal. Este beso es muy usual entre homosexuales, sin embargo es completamente aceptable para el sexo heterosexual; de igual forma debes mantenerte alerta con la higiene de la zona, no queremos que tu beso negro sea un desagradable beso marrón.

 

  ¿Un beso rojo? ¿Eso existe? Bueno, la verdad es que este beso aparece cuando el sexo oral hacia una mujer se torna rojizo por la aparición de la menstruación, realmente no sabemos si existen personas que consigan esto totalmente excitante, pero la verdad es que no es nada higiénico, sin embargo es bueno que tengas esta información para que le preguntes a tu novia si está en sus días o no.

 

 

 

Nacionalidades

¿Es necesario tener que explicarte el beso francés? Ese beso que le das a tu pareja para expresarle todo lo que sientes; esos movimientos llenos de picardía entre sus bocas que siempre nos dejan sin aliento. Nunca olvides que este beso siempre puede estar acompañado de caricias, mordiscos, risas, rasguños; y mucha pasión y seducción.

 

 

 

¿Sabes dar un buen beso francés? Bueno ahora es tiempo de realizar el mismo ejercicio, pero con diferente nacionalidad. Los besos australianos no son otra cosa que el sexo oral hacia una vagina, sin embargo la intencionalidad es besar a la vagina como si fuera una boca y no simplemente lamerla.

 

 

 

¿El beso de Singapur? ¿Cómo es ese? Resulta y acontece que este beso no se da precisamente con la boca; desde los inicios de la cultura oriental, el sexo ha sido algo que se ha disfrutado y se ha explorado en muchas facetas de la intimidad; los besos de Singapur solo los pueden dar las mujeres, porque consiste en la absorción que realiza la vagina para succionar el pene del hombre. Muchas mujeres nace con la facilidad de manejar y controlar el músculo pubocoxígeo, sin embargo aquellas que no, despreocúpense, existen ejercicios para tener el control de esta zona que te aseguramos que les dará a ti y a tu pareja orgasmos múltiples.

 

 

 

Más allá del erotismo de los besos, actualmente ha aparecido una campaña contra la discriminación sexual la cual evoca bajo el nombre del ?Beso holandés? o ?Beso de la tolerancia?. Esta publicidad está siendo realizada por la agencia Woedent (ubicada en Holanda) y es una invitación (conjuntamente con Aids Fond) a hacer a un lado la discriminación sexual con cualquier tipo de beso que te puedas dar con cualquier persona y subiendo la foto a las redes sociales.