@TipsFemeninos // Tips para cultivar tu ser interior // Miami. Cuando hablamos de purificar el alma nos referimos a nuestro espíritu a nuestra energía, nuestras pasiones esto es el motor que nos conduce a ser mejores personas en el planeta. Nuestro lado espiritual es lo que hace que nuestras vidas fluyan sin problemas (quizás no todo el tiempo) o se sienta estancada, lo importante es evitar mirar este aspecto de nosotros mismos, sin ignorar el impacto y tratar de mejorar. En este artículo te daremos herramientas de cómo responder a situaciones a las que pudiste responder de otra forma pero que es posible que se repitan porque aún no la has superado o porque sencillamente debes mejorar algo en ti:

  1. Reducir el estrés: Organiza todas las notas, facturas, recordatorios estresantes que están dando vueltas por toda la casa y colocalos todos en un solo sitio. La reducción del estrés de esta manera puede hacer que te sientas más conectado a la tierra, con el espíritu, el alma y el pensamiento totalmente centrado, con mejor intuición y con capacidad creativa para concretar metas, deseos y conseguir frutos.
  2. Detecta cuales son los comportamientos o tus hábitos comunes que ya no sirven: Es muy fácil sentirse desmotivado por comportamientos auto destructivos incluyendo pensamientos negativos, no teniendo compasión y perdón con nosotros mismos, colocando esto por encima de las expectativas razonables y más.
  3. Elimina los miedos: El miedo es algo que nos impide hacer cosas de muchas formas: Nos limita a conectarnos totalmente con las personas que amamos, nos hace dudar de seguir nuestros sueños o inclusive afectarnos físicamente. Existe una técnica llamada “ Técnica de Liberación Emocional” ayuda especialmente cuando se está relajado a tranquilizar nuestros miedos consiste en: Busque un “spot” o un lugar cerca de la mitad de la parte superior de tu mano, en el surco entre el dedo meñique y el dedo anular. Sólo tiene que utilizar tres o cuatro dedos de tu otra mano y presionar o frotar ese lugar. Se utiliza junto con respiraciones muy profundas cuando no puedes calmarte.
  4. Permite que la naturaleza te ayude a limpiar: La energía del planeta tiene muchos beneficios, incluyendo la ayuda a regular las hormonas en el cuerpo y te mantiene conectado a la Tierra, que a menudo te ayuda a sentirte más tranquilo y confiado.
  5. Desactiva la energía de tu “traje espacial”: Nuestras auras son como imanes capturando la energía que está flotando alrededor en nuestro entorno. Aunque la mayoría de las personas no pueden ver el aura, sigue siendo una parte importante de como nos sentimos.

En fin, necesitamos limpiar esta energía regularmente aunque les parezca tonto, funciona, relaja y libera el espíritu y en todas las ocasiones es lo que hacen si van a un SPA.

@TipsFemeninos