@TipsFemeninos // Tips para organizar una fiesta de Bowling // Miami. Si quieres hacer un cumpleaños distinto ir a jugar bowling es la opción perfecta. Tanto los niños como los adultos se divierten, es una actividad para todas las edades y es perfecto para compartir en familia. A continuación te daremos unos tips para organizar una fiesta jugando bowling:

1.- El lugar: selecciona un lugar que sea amplio y que ademas te ofrezca un servicio completo. Aquí en Miami te recomiendo Bowlero Bowling, ubicado en el Dolphin Mall. Este lugar posee una atmósfera chic, fascinante, e inspirada en clubs,

2.- Presupuesto: Debes tener en cuenta que del presupuesto depende la cantidad de personas que vas a invitar debido a que en esta fiesta necesitaras pagar no solo la comida y bebida si no que también debes encargarte del pago de las líneas.

3.- Cantidad de personas: Aunque no hay limites al momento de incluir personas en una línea el juego se puede tornar aburrido si son muchos, así que en mi experiencia lo recomendable es un mínimo de 3 y máximo 6 en cada línea.

4.- El tema: Utiliza tu imaginación para crear un tema divertido. Si no vas a usar todo el lugar, entonces seguramente tendrás desconocidos alrededor de la fiesta. Esto es normal y no influye en nada pero si es para niños recomiendo escoger un tema que los pueda hacer lucir iguales, de esta manera los puedes identificar fácilmente. Hay varias maneras de hacerlo, por ejemplo, “hombres Vs. mujeres” (los hombres pueden ir todos vestidos de azul y las mujeres de rosado). Otro estilo puede ser “black and white” selecciona dos equipos uno es el “Black” y todos deben ir con ropa negra y el otro “White” todos que usen color blanco en su vestuario. Lo importante es que utilices tu imaginación y que el grupo que pertenece a la fiesta se identifique claramente, esto te ayudará a ti y a los mesoneros del lugar para atender a los invitados sin confusión.

5.- La comida: Lo ideal es que la comida sea algo que les guste a todos como: pizza, hamburguesas, deditos de pollo y hotdogs. Recuerda que si es una fiesta con niños debes pedir que nada tenga picante. Para la bebida pide varias jarras para cada línea, por ejemplo, una jarra de agua, otra de cerveza y una de refresco.

6.- Premios: Puedes comprar unos diplomas con mensajes graciosos: “al mejor jugador soltero”, “A la señorita más escandalosa”, “Al jugador más serio”, “Al más gritón”, etc. También puedes mandar a hacer unas tazas para café con estos mensajes y luego darlo como premio a los ganadores.

7.- Fotos: recuerda tomar muchas fotos y hacer tu hashtag para que luego puedas ubicar en las redes todas las fotos que tomaron tus invitados de la fiesta.

8.- Diviértete: Participa en el juego, siéntate con tus familiares y amigos a disfrutar de la comida, la compañía y la actividad.

 

@TipsFemeninos