@TipsFemeninos // Tips para aprovechar al máximo los beneficios de hacer Yoga // Miami. En estos últimos tiempos el yoga ha logrado posicionarse como una de las primeras prácticas preferidas por las personas que desean mantener un cuerpo saludable y en forma. Incluso algunos médicos lo colocan como una remedio sugiriéndole al paciente que utilice esta practica milenaria para calmar sus males. Sus ventajas trascienden la parte física para ir a lo emocional incluso lo espiritual. A continuación enumeramos algunos de las ventajas de hacer yoga:

Beneficios físicos: está enfocado en la salud y en la mejora de la forma física, contribuye a la elasticidad muscular, a la movilidad articular, la flexibilidad de la columna, la tonificación de los músculos y del corazón y la estimulación de las glándulas endocrinas.

Manejo del estrés: el yoga aporta las herramientas para disminuir estos males que aflige a buena parte de las sociedades, la técnica se basa en la respiración, concentración y relajación, son muy útiles para equilibrar el sistema nervioso (central y autónomo). Aprender a relajarse es una de las máximas del yoga.

Tu personalidad: sirve para ser tú mismo, conocer cómo funciona tu cuerpo, tus emociones y tu mente; y a raíz de este conocimiento, para adquirir poder sobre ellos, para armonizar y equilibrar nuestro cuerpo, desprendiéndose de su práctica salud y belleza.

Hacer yoga aporta muchas ventajas a tu cotidianidad así que no lo pienses más e incluye esto en tu rutina. Es muy sencillo, puedes hacerlo desde casa, en la oficina o en el parque.

@TipsFemeninos