Confirmado / Diversos factores intervienen en el apetito sexual de las mujeres, por ejemplo, los besos, caricias y palabras; sin embargo, hay otros que lo aumentan considerablemente pero que infortunadamente muy pocos conocen.
 
Meredith Chivers , de la Universidad de Queens, Canadá, señala que para tener sexo es fundamental estimular el cerebro de las mujeres, pues de eso dependerá el éxito de la relación.

  Por ello,  médicos, neurocientíficos y psicólogos, han estudiado sobre el tema y en sus resultados, han encontrado algunos trucos que despiertan el deseo femenino.

  Para que seas un experto en la cama o como mujer, experimentes los mejores orgasmos de tu vida, a continuación te decimos cinco cosas que incrementarán el deseo sexual:

1. Comer chocolate: Un estudio publicado en la revista  The Journal of Sexual Medicine, indica que las mujeres que comen por lo menos una pastilla de chocolate negro al día, tienen mayor apetito sexual y por consiguiente, relaciones sexuales más placenteras sin importar la edad que se tenga.

2. Practicar yoga: Científicos de Escuela Médica de Harvard, Estados Unidos, descubrieron que el yoga no sólo ayuda a reducir el estrés y la inflamación, sino que practicarla por lo menos 12 semanas, aumenta el deseo, la excitación, la lubricación y el número de orgasmos, sobre todo en mujeres de los 22 a 55 años.

3. Tener buenos niveles de colesterol: Katherine Esposito de la Seconda Universitá degli Studi de Nápoles (Italia), demostró que las mujeres con altos niveles de colesterol, tienen una disminución considerable de la excitación, el orgasmo y el deseo. De ahí la recomendación de mantener una buena salud.

4. Ser inteligente: Científicos del Kings College de Londres, indicaron que aquellas mujeres con más inteligencia emocional, es decir, que tienen mayor habilidad para gestionar sus sentimientos y de los demás, tiene el doble de orgasmos.

  “La inteligencia es una ventaja incluso en la cama”, declaró Tim Spector, coautor del estudio.

5. Tomar una copa de vino: Investigadores de la Universidad de Florencia (Italia), descubrieron a través de un experimento, que consumir una o dos copas de vino al día aumenta el deseo sexual.

 
Los científicos consideran que esto se debe a la cantidad de antioxidantes que contiene la bebida, los cuales aumentan el flujo sanguíneo en zonas claves del organismo.