@TipsFemeninos // Tips para aumentar el placer en la cama // Miami. Todas deberíamos probar esta técnica en la cama. El taoísmo es una filosofía de vida que cree en la longevidad y la cura de dolores a través del sexo. Este ritual ancestral toma al coito como una ceremonia. Entonces, el rol del hombre en la cama y la conexión espiritual entre ambos son fundamentales. Descubrí cómo funciona la técnica taoísta. ¡Vas a querer probarla!

Según esta creencia, el hombre es un eyaculador precoz por naturaleza. Por eso, ellos deben aguantar el orgasmo para que el goce sea mutuo y eyacular fuera de la mujer. La penetración tiene que ser suave, lenta y estar acompañada de una respiración consciente. La idea de esta técnica es que su pene nunca este del todo erecto.

¿Y nosotras qué? Ellos deben retrasar el orgasmo para que nosotras alcancemos el nuestro ¿y cuál es nuestro trabajo? Para que él llegue a climax, debemos practicar los ejercicios taoístas que ayudan a fortalecer los músculos vaginales. Si durante la penetración ejercés presión sobre su pene, tu chico sentirá más placer.

En este tipo de acto sexual, debemos entregarnos por completo a la pasión y las claves para sentir más placer son la respiración y la relajación. Tené en cuenta que todos tus sentidos estarán involucrados en este intercambio. Por eso, es recomendable usar aceites, prender velas y poner música pacífica.

Problemas en el paraíso ¿A tu chico le cuesta tener una erección? La técnica de la penetración suave ayuda a combatir la disfunción erectil. Para empezar, no tomen esto como un problema. Con una cuota de humor y naturalidad, él podrá liberarse de la presión y el estrés.

Empezá por besar su cuello, detrás de sus orejas y susurrale al oído que se relaje. Tomá su pene por la base e introducelo despacio en tu vagina. No dejes de hablarle al oído ni de acariciar sus zonas erógenas para aumentar su exitación. De a poco, sentirás como su pene se pone tenso adentro tuyo. Las mejores posiciones para la pentración suave son la tijera o él arriba para que la sangre fluya mejor hacia su miembro.

Para practicar esta simple técnica legendaria sexual, te aconsejamos tener la vejiga vacía y conocer bien las zonas erógenas de tu pareja. Ahora solo resta respirar y animarse a probarla. ¡Inténtalo!

Fuente: iMujer
@Tipsfemeninos