@TipsFemeninos // Tips para combinar tus accesorios // Miami. Si te consideras una fiel fanática de la moda pero a la hora de combinarte ¿Tienes algunas dudas? este artículo es para ti. Aquí te daremos pequeños trucos para que luzcas esas prendas que creíste que jamás usarías y te veas espléndida y diferente cada día.

Para comenzar, el calzado es la parte fundamental a la hora de vestirnos dependiendo de los zapatos que más te gustan (tacones, sandalias, zapatos con brillantes o bailarinas) tienes que organizar tu vestuario. Recuerda que dependiendo de los zapatos que luzcas puedes usa el ruedo de tu pantalon más corto o largo. Siempre debes tratar de buscar una prenda protagonista, es decir, si los zapatos serán muy llamativos trata de lucir fresca y sencilla para así evitar verte sobrecargada. Generalmente cuando los protagonistas son los zapatos es esencial combinarlo con un look clásico y sobrio, en cambio, si la ropa es muy llamativa unos zapatos básicos son perfectos.

La cartera, es un accesorio fundamental para toda mujer. Incluso dicen que es el accesorio que define nuestra personalidad. En el mercado hay muchos tipos de carteras: grandes, de mano, con flecos, con lentejuelas, etc. Gracias a esta variedad podemos hacer combinaciones fabulas. En el día, es recomendable las carteras grandes o media luna, para ir al trabajo o de compras. Para la noche llevar carteras de mano y lentejuelas le da un toque glamoroso a tu atuendo.

La bisutería, otro elemento muy importante que no puede faltar en nuestro atuendo, las pulseras, anillos, collares, bufandas, zarcillos, relojes todo son fundamentales, lo ideal es contar con una variedad de diseños, formas y colores para cada ocasión. Y claro no puede faltar, dentro de esta gama, un lazo, ganchitos, cintillos, etc. para adornar nuestro cabello y salir espléndidas dispuesta a conquistar el mundo.