@TipsFemeninos // Tips para convertirlo en un dios del sexo // Miami. Los hombres algunas veces toman los consejos como criticas y sobre todo si le pides que cambie su rutina sexual. Si en verdad es bueno en la actividad sexual verá tus consejos como lo que son y mejorará antes de que tengas que fingir llegar al clímax.

Para que puedas convertirlo en un dios del sexo, te traemos algunas tácticas que puedes poner en práctica sin criticarlo:

1.- Masturbación: Puede observarte mientras lo haces y así aprenderá como reaccionas a los estímulos y que puede hacerte llegar al orgasmo.

2.- Juegos sexuales:  El sexo rudo no es para todos, pero puedes proponer que practiquen algunas cosas sin llegar a lesionarse. Puedes taparle los ojos y decirle que quieres hacer. El juego funcionará muy bien y querrá repetirlo.

3.- Videos:  El ver videos de adultos juntos se ha convertido en una práctica muy utilizada por las parejas. Háganlo y disfruten uno del otro.

4.- Cambien de habitación : El nuevo espacio invita a la creatividad durante el acto sexual, puede ser una excusa para intentar cosas nuevas. Aprovéchenlo.

Lo importante de la pareja es la comunicación, coméntale que te gusta y que no. Entre los dos pueden crear nuevas rutinas y divertirse intentando nuevas posiciones, tácticas o juegos y así pasar un buen momento juntos.

Fuente: Eme de Mujer
@TipsFemeninos