La Gestion / Con motivos de la festividad del día de la madre, LG Electronics , brinda una serie de consejos para elegir el regalo tecnológico perfecto..

Tweet Enviar Cada vez son más las madres peruanas que reconocen las ventajas que las nuevas tecnologías pueden ofrecerles de acuerdo a sus diferentes estilos de vida. Existen opciones de regalos tradicionales como carteras, cosméticos, flores y accesorios pero pensar en detalles más personalizados y modernos resulta una gran recomendación.

Con motivos de la festividad del día de la madre, LG Electronics , brinda una serie de consejos para elegir el regalo tecnológico perfecto.

Para las madres ejecutivas. Los dispositivos móviles como phablets, tablets o smartphones pueden ser un regalo clave para las mamás que están fuera de casa la mayor parte del tiempo atendiendo a reuniones de trabajo.

Estos equipos facilitan la comunicación al mismo tiempo que les permiten revisar sus presentaciones, correos electrónicos y recordatorios. Otro regalo de bastante utilidad podría ser un proyector portátil. Los proyectores Mini Beam de LG le permitirán a las mamás ejecutivas proyectar sus presentaciones y contenidos multimedia donde quiera que vaya.

Para las madres deportistas Los hijos podrán encontrar en el mercado distintas opciones de wearables entre bandas inteligentes o smartwatches que cuentan con fitness trackers. Esta función les permitirá establecer objetivos, recordatorios y resúmenes de la actividad deportiva que ellas realicen. Además, brinda información sobre la velocidad y distancia que recorre y la cantidad de calorías que va quemando.

Para las madres cinéfilas Actualmente existe una oferta variada de televisores de última generación en distintos tamaños de pantalla. Las mamás fanáticas del cine y de las series estarán encantadas con un televisor OLED con resolución 4K y tecnología HDR , lo más avanzado del mercado. Con el sistema webOS de LG, ellas podrán disfrutar de todo el contenido de Netflix o Amazon en la mejor calidad de imagen. Un reproductor Blueray o un Home Theater también son excelentes opciones.

Para las madres viajeras Un Smartphone Premium cuenta con muchas ventajas para convertirse en el dispositivo ideal de las mamás viajeras que buscan fotografiar sus experiencias de viajes con los mejores resultados. Las cámaras de los Smartphones han evolucionado bastante en resolución de imagen, apertura focal, zoom y enfoque. Celulares inteligentes como el LG V10 o el G4 cuentan con cámaras principales de 16 MP con una apertura focal de 1.8 y enfoque manual.

Para las madres amas de casa El regalo del día de la madre es la excusa perfecta para simplificarles la vida. El mercado ofrece electrodomésticos modernos que facilitan las tareas del hogar para que las mamás puedan utilizar su tiempo en otras cosas. La innovadora TWIN Wash de LG, por ejemplo, cuenta con dos lavadoras que permite lavar dos cargas por separado de forma simultánea reduciendo significativamente el tiempo de lavado y el consumo de energía.

Para las madres melómanas Unos Headphones o auriculares de gran calidad de audio y sistema de cancelación de sonido para que las mamás disfruten de lo que estén escuchando aisladas del ruido exterior es una buena opción, así como también lo son los parlantes portátiles Bluetooth. El LG Music Flow P5 cabe en la cartera y permite una reproducción continua hasta por 15 horas gracias a su batería recargable.

Gestion.pe