@TipsFemeninos // Tips para elevar tu productividad en youtube // Miami. Tal como aconseja en el video de YouTube  se debe hacer una lista de qué se debe hacer para cumplir cada reto. Akana recomienda trabajar inteligentemente en lugar de fuertemente.

“Se debe utilizar las energías en los proyectos o metas que te darán una mayor gratificación”, añadió en el video de YouTube . En lugar de hacer una lista de pequeñas cosas, se debe hacer una con pasos que te ayudarán en el proceso para conseguir tus metras.

También aconsejó en YouTube elaborar una lista de las cosas que no se debe hacer para así poder cumplir las metas trazadas. Por ejemplo, no estar tanto tiempo en las redes sociales.

Se debe cumplir un ritual diario para que ser productivo se haga una costumbre. En el video de YouTube  se recomendó aprender a decir que no. Se debe priorizar las actividades porque el ser “multitask” es hacer muchas cosas a medias.

Anna Akana recomendó que no se debe dejar de comer saludable ni dejar de hacer ejercicios porque eso dará energía. En la reproducción de YouTube  señaló que lo que sí se debe dejar de hacer es perder el tiempo en las redes sociales.

La grabación fue subida el 10 de marzo en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 200 mil reproducciones en la plataforma de vídeos de Google.

Fuente: El Comercio

@TipsFemeninos