Infobae / El músico y astrólogo especialista en técnicas de seducción Joe Fernández compartió las máximas a la hora de atraer al sexo femenino a metros del mar. Desde la primera mirada hasta el acercamiento concreto 26 de enero de 2017 La actitud es todo a la hora de conquistar a una mujer, más allá del aspecto físico, ellas valoran la postura masculina (iStock) El cliché de los  “amores de verano” ahora tiene su respaldo científico. En esta época aumenta la venta de preservativos, estallan las aplicaciones de citas y es donde más se conciben bebés, lo cual demuestra que hay una estrecha vinculación entre el amor y los meses estivales.

Ya sea para encontrar a la otra mitad o simplemente para no pasar en soledad esta época del año, el músico, astrólogo y periodista, Joe Fernández , especialista en conquista, brindó a Infobae  seis claves infalibles para seducir a esa ‘mujer de ensueño’ a metros del mar.

“En la playa estamos más expuesto, a diferencia de en un boliche o en un bar; casi desnudos a la luz del rayo del sol, con todas las imperfecciones física y espirituales. Es todo mucho más real, entonces cualquier actitud debe ser más sutil”, explicó Joe.

1) 100% actitud: esto es el comienzo de todo. “Es la parte fundamental en la estrategia de seducción. Ser seguro de sí mismo, comportarse como un caballero, invitar en las primeras citas, mandar mensajes de texto preguntando si llegaron bien. Esa suma de pequeños actos, harán que ella se fije más en tu caballerosidad que en tus abdominales marcados.

2 ) No al acoso visual : de manera tranquila y relajada, empezar con un intercambio de miradas de manera muy sutil para demostrar el interés “pero sin caer en el típico pesado”, explicó Joe.

?No ser pesado, no estar pululando por la playa como avispa asesina?, resaltó Joe Fernández En traje de baño, con poca ropa, hay que ser más prudente: “Aaunque seas Pampita, las mujeres están más inseguras”, por eso el acercamiento deber ser muy discreto , aconseja Fernández.

Los detalles sútiles son grandes aliados a la hora de la conquista. No optar por tomar una actitud ?acosadora? (iStock) 2) Detalles que suman : una vez realizado el primer contacto, es importante realizar un paso estratégico para la conquista “un gesto chiquito y diminuto que sume”. Para eso Joe sugiere “enviar un licuado, una cerveza, pero no hacerlo de manera personal, sino a través de alguien”. Esto va generar la curiosidad de “quién será este ser especial que me manda un licuado de durazno con naranja”.

3) Encarar en el mar: es divertido. Se da un código de conversación “qué linda está el agua, tengo 35 años y me gusta barrenar”, dice Joe. Estas frases casuales dan inicio a una charla. Pero cuidado: nunca deben estar relacionadas al físico, ni ser de connotación sexual. “Ayer fui a tal playa y me gustó tal cosa” o “¿tenés protector solar?”, son algunos de los puntapiés para establecer el diálogo.

4) El humor, el mejor aliado : es el arma más poderosa. Ellas prefieren un hombre que la haga reír y divertir mucho más que “abdominales al estilo Christian Sancho”. En la playa el aspecto físico tiene un rol mucho más protagonista y es un componente más “pero si tenés buena onda y alegría “ellas se bancan esos kilitos de más de panza de cerveza”.

Las mujeres prefieren a los hombres que tienen buen humor (iStock) 5) Acción concreta:  generalmente, nadie está sólo en la playa. Van acompañados de familiares o amigos, por lo que Joe propone a partir de las 6 de la tarde invitar a un programa nocturno que puede ser grupal. “Plantear la posibilidad de hacer un fogón de noche. Ya conseguís su contacto y luego la podés citar donde quieras”, resaltó Fernández.

Las mujeres valoran los detalles de caballeros (iStock) 6) Fiel a uno mismo:  una vez puestos en práctica estos consejos, la idea es ir poco a poco mostrando tu verdadera personalidad. Es por eso que, como consejo final, recomienda ser uno mismo.

” Al fin y al cabo, está bueno que ella se enamore de quien vos sos y no de quien ella pretende que seas. Al ser auténtico, eso te va a dar una seguridad y una personalidad que es de la cual ella se va a enamorar”, concluyó Fernández.