@TipsFemeninos // Tips para enamorarlos a todos // Miami.  Seguramente más de una vez te habrás preguntado qué les gusta a los hombres de las mujeres . Claro que cada persona tiene sus gustos y preferencias personales, sin embargo, hay algunas actitudes que llamarán la atención de la mayoría de ellos.

No te sientas presionada a ser de determinada forma ni te preocupes por cuestiones superficiales, los hombres ven mucho más allá de eso, a diferencia de lo que se cree. Hay muchas cosas que les gustan a los hombres y ni te lo imaginabas.

Cualidades de una mujer que un hombre valora Pensar en qué se fijan los hombres en una mujer es muy amplio y más allá de lo físico (que marca el primer flechazo) hay algunas cualidades y actitudes que enamoran a los hombres. A ellos les gusta mujer…

Que sea Independiente. El modelo de familia tradicional del hombre trabajador y la mujer ama de casa ya quedó atrás. Un hombre siempre debe ser un caballero, sin embargo le gusta estar al lado de una mujer que trabaje a la par que él y tenga sus propias ambiciones y proyectos. De esta forma es más fácil compartir la vida y sus desafíos. Pero la independencia va más allá de lo económico y profesional. La independencia emocional también es importante, el poder contar cada cual con su espacio. Que se sienta segura. La seguridad no es sólo econḿica. Que seas una mujer segura en ti misma también es muy importante. El exceso de celos puede ser muy perjudicial para la pareja y también para tu salud. La confianza es esencial tanto en ti como en tu pareja. Con un carácter definido. A los hombres les gustan las mujeres que van al frente y se animan a más, que no temen decir lo que piensan y sienten. No son buenas las exageraciones de ninguna parte, si eres demasiado dramática o sentimental no será cómodo para tu pareja ni para nadie y por otra parte si te sientes oprimida por él no estás haciendo una buena elección. Que sea cariñosa en la intimidad. Es cierto, a los hombres no les gustan mucho las muestras de amor públicas, menos delante de sus amigos. Un beso o un abrazo no están mal pero otros gestos de aprecio como apodos y sorpresas románticas es mejor guardarlas para la intimidad. En ese espacio es él realmente y te devolverá el mismo cariño. Con sentido del humor. Las risas y sonrisas no hay dudas de que enamoran. A ti te debe pasar lo mismo con ellos. Encontrar a alguien con tu sentido de humor puede crear las relaciones más hermosas, no sólo amorosas sino también de amistad. Además una encuesta demostró que a más del 90% de los hombres les atrae una mujer que sonríe. No sólo te hace ver bonita sino demuestra que tienes buen humor y eso es algo muy positivo. Con gestos femeninos. No, a los hombres no les gusta que estés maquilladísima. Te prefieren al natural. Unos retoques están bien sobre todo si te hace sentir bonita y segura. Ellos realmente no se fijan mucho en tu ropa o si llevas tacos o no. Pero cuando tú te sientes bella, ellos te verán así. Una pequeña recomendación; La primera cita sólo lleva un poco de maquillaje, muéstrate tal cual eres. Que sea ella misma. Este es el punto que más importa de todos. Se tú misma, no hay nada más bello. Claro que las primeras citas te sentirás nerviosa pero libérate con el tiempo y muéstrate tal cual eres. Seguramente tú buscas lo mismo en la otra persona. No fuerces ser alguien que no eres, si no es esa persona será otra. Cómo hacer que un hombre se enamore Más sobre Claro Una vez que ya sabes qué les gusta a los hombres debes sentirte más segura, no todo es lo físico como quieren que creas en esta sociedad superficial. Siendo tú misma podrás conquistar y enamorarte del hombre indicado. Sin embargo hay pequeños gestos que pueden ayudarte a lograrlo.

Comunícate pero no lo sofoques. Tanto como a ti, a los hombres les gusta tener su espacio, estar con sus amigos y poder hacer actividades que disfrutan. Llámalo, envíale un mensaje o háblale por alguna red social pero no te excedas, si no te responde o tarda no te enojes, disfruta de tu vida. Un mensaje de buenos días y buenas noches siempre es un lindo detalle ;). Cuéntale tus cosas. Muchas veces se dice que a los hombres no les gusta escuchar a la mujeres. Pero no es cierto, si encuentran temas en común siempre desarrollarán interesantes conversaciones, Estos temas pueden ser varios: música, series, la familia, temas relacionados a sus trabajos o carreras o cualquier temática que les guste o interese. Conquístalo con el estómago. Hay quienes dicen que el amor está en la comida. Además de salir a comer, una vez más entrados en confianza será bonito que le cocines en tu o su casa. Si a él también le gusta cocinar podrán hacerlo juntos. Y si nunca lo hicieron puede ser una divertida primera vez en la cocina. En que se fijan los hombres en una mujer físicamente Claro que la actitud es lo más importante, pero lo cierto es que el físico es lo primero que él ve de ti y tú de él. Cada cual tiene sus preferencias, sin embargo hay varios estudios que se encargaron de investigar un poco más sobre este tema y demostraron cómo le gustan las mujeres a los hombres.

Los ojos. Hay estudios que dicen que los hombres los prefieren claros, sin embargo es muy personal y de acuerdo a las facciones de cada persona. Pero lo que es infalible es la mirada, que puede conquistar sin palabras. Los dientes. Puede parecer algo extraño, pero muchos hombres admiran los dientes de la mujeres. Cada cual tiene sus gustos, parejos, desparejos… en fin, mientras queden bonitos en tu sonrisa ellos los adorarán. Las curvas. Algunas las prefieren más delgadas y otras más rellenitas. Sin embargo a los hombres les gusta otro cuerpo más allá de los que esculturales que salen de las revistas. Del mismo modo que a las mujeres les gustan otros cuerpos más allá del estereotípico del hombre guapo. No te sientas insegura con tu cuerpo, llévalo bien y te verás mejor. Tu aroma. Esto no es físico, pero si tiene que ver con lo que él percibe de ti. Un delicioso jabón y/o perfume que les agrade a ambos hará que te recuerde cuando está solo ya que quedará en su ropa ;). Lo importante de todo esto es que no es tan importante saber en qué se fijan los hombres sino que seas tú misma y elijas personas que vayan con tu personalidad. No cambies drásticamente por nadie ni pretendas eso de otras personas . El amor está en dos almas que se encuentran y se aceptan tal cual son, momentos de alegría y romanticismo (con problemas como en cualquier tipo de relación).

Como enamorar a un hombre según su signo El horóscopo dice mucho de la personalidad de las personas. Conoce cómo ganar el corazón de los hombres de tauro, géminis y aries.

Cómo conquistar a un hombre de Tauro . Se caracterizan por ser estables, fieles y trabajadores. Una mujer tranquila, sincera y enfocada en sus metas es la ideal para mantener una relación. Cómo conquistar a un hombre de Géminis . Son inteligentes, innovadores y creativos. Conquístalo proponiendo actividades divertidas y conversando sobre temas interesantes y actuales. Como conquistar a un hombre de Aries . Impulsivos, directos y valientes así son los aires. Déjalo elegir los lugares para las citas y muéstrate algo distante, les gustará conquistarte poco a poco.

Fuente: Globedia Venezuela

@TipsFemeninos