Bolivia / Antes de comenzar con los pasos para saber lamer correctamente la vagina hay que tener en cuenta que no es necesario echarle siempre la culpa al hombre por no saber hacerlo; lo que pasa es que las mujeres no andan muy conectadas con sus genitales y no saben exactamente que les produce placer para decirle a su pareja.

Y no es que necesitemos hombres con lenguas expertas, pero si hombres que quieran ser expertos generando placer durante el sexo oral. La exigencia nace de un grupo de mujeres que no fueron complacidas en esta práctica por su pareja, al contrario fueron lastimadas o recibieron un comentario negativo del tamaño de los labios.

Pensando en todas las inconformidades que se han generado frente al sexo oral hemos decidido traerles unos pasos que seguramente serán útiles. ¡Toma nota!

1. La vagina no se chupa: Hombres si quieren chupar algo o succionarlo mejor compren una paleta. La vagina se debe lamer con pasión y sin asquerosidad. Existen varios casos en donde el hombre chupo con mucha fuerza, lo que le provoco una inflamación en el labio menor a la mujer y no pudo caminar varios días.

2. El ritmo: Mantener el ritmo es muy importante, la mujer no podrá alcanzar el orgasmo si el ritmo es alterado. Lo que recomiendan los sexólogos es comenzar suave y terminar con algo de fuerza.

3. La lubricación: Hay que tener presente que una buena lubricación es importante, por eso es bueno comenzar con juegos previos. Pero, si ella no lubrica bien y no se dispone de lubricantes, la puedes escupir.

4. La lengua: Se debe pasar por toda la vagina. Hay hombres que solo se dedican a estimular el clítoris y esto es un grave error. Recorran toda la vagina y tómense el tiempo, eso lo disfruta bastante la mujer.

5. La posición: encontrar una posición que les permita estar cómodos es muy importante para tener sexo oral. Para llegar al orgasmo se necesita de concentración y estimulación, por eso es mejor que no te creas un acróbata en ese momento.

6. El clítoris: Esta parte es bastante sensible, igual que la punta del pene, estimularlo fuerte termina siendo doloroso o incómodo. La mujer siempre da señales de si vas o no por buen camino y una de ellas es la fuerza con la que cogen la cabeza de su pareja.

7. Los dedos: Usar los dedos índice y corazón es perfecto, pero hay que saberlos mover para generar el efecto esperado. Cuando los dedos estén dentro de la vagina muévalos como si le estuvieran diciendo a alguien que venga.