@TipsFemeninos // Tips para hacer una pañalera perfecta // Miami. Si eres primeriza y no sabes qué es lo que de verdad necesita una pañalera para que tu bebe esté bien cuando salgan de paseo a continuación te damos un listado de lo que no debe faltar:

1.- Toallitas húmedas. No pueden faltar, la pañalera perfecta necesita toallas húmedas.

2.- Pañales. Dependiendo de la cantidad de horas que vayan a estar afuera será la cantidad de pañales que debas llevar. Pero siempre debes preveer que cuando los niños salen de su ambiente pueden ponerse flojos del estómago y hacer más de lo que hacen en casa. Regularmente deberías llevar entre 3 y 5 pañales. Toda pañalera perfecta tiene pañales de más.

3.- Su comida. Si toma tetero debes llevar todo para prepararlo. Mi recomendación es que no te estreses comprando termos o botellas especiales para trasladar la leche. Si vas a un restaurante no tienes que llevar agua porque solo tienes que pedir una botella de agua nueva para prepararlo. Si tu bebe solo toma el tete caliente pídele al mesonero que te caliente el agua (eso debes hacerlo unos diez minutos antes de que le toque el tetero al bebe para que puedas esperar a que se enfríe un poco). Es muy importante que tu bebe se sienta bien y que esa situación no genere estrés para que en el restaurante no se arme un escándalo. Si ya está más grande entonces procura tener el doble de lo que le toca comer, por ejemplo si le corresponde una compota entonces lleva dos (la primera se te puede caer al tratar de abrirla y será un desastre). La pañalera perfecta debe tener comida para alimentar a tu bebe por lo menos en dos oportunidades.

4.- Una muda de ropa. Los bebes siempre se ensucian, se manchan o se mojan, así que un cambio de ropa siempre será necesario en la pañalera perfecta y si no regresas a tu casa con ropa limpia.

5.- Una manta. Es fundamental que siempre tengas una manta, una sabanita pequeña o incluso un pañal de tela. Toda pañalera perfecta tiene algo que puedas colocar en el lugar donde debas acostar a tu bebe para cambiarle el pañal.

6.- Un juguete. Para que el bebe no se aburra, siempre llevale un juguete pequeño que sea de su agrado.

7.- Tu cartera. Mi recomendación más sincera es que lleves todo en un solo lugar, algunas personas prefieren llevar pañaleras y carteras, eso puede funcionar si sales con tu pareja, o acompañada, pero si vas tu sola con tu bebe una cartera más será mucho de lo que debas estar pendiente, así que debes reducir al mínimo tus preocupaciones, recuerda que tu prioridad es tu bebe.

Rebeca Montoya

@TipsFemeninos / Tips para hacer una pañalera perfecta