Confirmado / Cuando inicias tu vida sexual todo es confuso, pero tenemos tener claro que es lo que después de ella tenemos que ser más responsables con nuestro cuerpo y nuestra intimidad. Es por eso que te dejamos cinco cosas que debes hacer después de tener esa experiencia.

1. Relájate, toma un baño y de trata de dejar el estrés atrás. Es normal que aún te encuentres nerviosa, pero no tienes que entrar en pánico si ambos se protegieron para evitar embarazos no deseados o contraer Enfermedades de Transmisión Sexual.
 

2. Escucha un poco de música. Esto te ayudará a controlar la ansiedad y te ayudará a meditar sobre la experiencia que tuviste.

 
3. Hablen por teléfono. Hablar siempre te ayudará a sentirte mejor.

 
4. Puede que te sientas defraudada. Esto puede ser normal, ya que las mujeres solemos imaginarnos luces multicolores en este tipo de experiencias, la realidad es que sólo el tiempo te dará la confianza para conocerse mejor y mejorar el desempeño sexual.

 
  5. Dolor. En caso de que sientas dolor en el cuerpo o en tu zona V, te podemos decir que en la mayoría de los casos es normal, pero en caso de sentirlo por más de 24 horas te recomendamos acudir al médico.