Confirmado / La distancia puede ser un gran impedimento para muchas cosas, sobre todo si tienes una relación a distancia, no pueden verse, besarse, ir al cine juntos, salir a cenar o cualquier tipo de contacto físico, incluyendo ¡el sexo!, pero a ver díganle a nuestro antojo sobre eso, nuestra cabeza lo sabe, pero suerte haciendo entender a todo nuestro cuerpo que no se puede porque nuestra pareja está lejos.

No te preocupes, sabemos que tu cuerpo que ya prácticamente vive en celibato necesita otras opciones para poder disfrutar de ese tipo de intimidad con tu pareja, por eso te daremos un par de ideas para tener sexo a distancia, no dejes que eso sea un impedimento entre tu pareja, el placer y tú.

1. Sexting. El arma más poderosa, pueden enviarse entre tu pareja y tú mensajes o imágenes súper hot que los prendan a ambos, es como un pre de lo que les espera la próxima vez que se vean, frente a frente, boca con boca, cuerpo con cuerpo, échale ganitas y luce lencería súper sexy, sorpréndelo.

2. Hotline. ¡Entre ustedes! Hagan una cita por teléfono para tener sexo, si se puede, describan sus cuerpos, situaciones y sensaciones, den ideas de cómo se imaginan que están siendo tocados, acariciados y penetrados mientras aplican la auto-masturbación, para ayudarles con esto deben poner empeño en crear una atmósfera sexy y no hacer trampa, deben hacer todo lo que su pareja les dice, paso por paso.

3. Porn date. Es como cuando estando lejos se ponen de acuerdo para ver una película, pero en este caso vamos por un género más atrevido, elijan una que no sean aguadas, hay algunas más light especialmente para mujeres y no es delito verlas -, ya sea que estén en una videollamada o hablando por teléfono imaginen, guíen sus manos y de nuevo? Auto-masturbación, es su nueva relación sexual hasta el próximo encuentro.

El chiste es no perder la llama, por muy lejos que estén deben aprender mañas para mantener tanto el amor como el placer, hay muchas formas simplemente se trata de sentirse juguetonas con él, lo volverás loco.