@TipsFemeninos // Tips para lucir espléndida en la oficina // Miami. Toda mujer a diario quiere proyectar su verdadera belleza, para eso es fundamental tener un equilibrio tu imagen y tu ser interior. La imagen define una parte de la personalidad, además le brinda a los que nos rodean datos en referencia a quienes somos. Sin embargo, la imagen debe estar acompañada de una buena actitud de manera que proporcione un reflejo positivo que nosotros mismos. A continuación Tips Femeninos te brinda unas recomendaciones para lucir espléndida en la oficina.

  • Comodidad. Tu imagen es la carta de presentación, definitivamente es muy importante, pero de nada sirve si te sientes incomoda ya sea por tu talla, o porque la ropa no es adecuada para ti. Así que es imprescindible que te vistas para estar cómoda durante toda la jornada de trabajo.
  • Higiene personal. Antes de escoger el vestuario debes prever los detalles relacionados a tu higiene, por ejemplo, no puedes usar falda si no te has depilado. Cada detalle cuenta desde la ropa, peinado, accesorios, maquillaje hasta la higiene personal.
  • Accesorios. Debes verificar cuales son los accesorios adecuados para tu estatura, estilo e incluso tu edad juega un papel muy importante en la selección de los accesorios que te acompañaran para ir a la oficina.
  • Colores. Cada mujer debe saber cuáles son los colores que le favorecen según su tono de piel. Adicionalmente, los trajes que tienen rayas pueden ser de gran utilidad para tu look o pueden ocasionar un desastre total según la forma de tu cuerpo.

 

Recuerda siempre que lo más importante para lucir espléndida en la oficina es decidir qué quieres transmitir, cuál es la imagen que deseas proyectar y cómo necesitas que tu entorno laboral te perciba.

 

@TipsFemeninos