Ecuavista / Las modelos Dayane Mello y Giulia Salemi se robaron todos los flashes de la alfombra roja del Festival de Venecia gracias a sus atrevidos looks con los que dejaban casi al descubierto una parte muy íntima de su cuerpo.  

La brasileña, Dayane Mello, apareció en el evento con un atuendo fucsia, sin hombros, mangas de globo y con dos sensuales aberturas que partían sobre su cadera.

La pieza de color chillón deja muy poco a la imaginación.   Pero no iba sola en su paso por la red carpet, ya que a su lado estaba la actriz italiana Giulia Salemi, quien impactó con una pieza color naranja con ranuras en los dos lados de la falda que partían desde su ombligo.   

La estilista Naomi Isted ofreció varias opciones y tips para aquellas mujeres que tienen suficiente valentía para vestir estos diseños con elegancia.

Su primera y tajante recomendación es:

1. Usar ropa interior. Isted admite que no es fanática de esta tendencia, pero reconoce que las estrellas, con tal de conseguir la atención de la prensa mundial se arriesgan a todo, y más. Y lo hacen con éxito. “Podría salir muy mal si no hay ropa interior. Es una potencial catástrofe”, advierte la experta de moda.  

2. El C-string es una accesorio que envuelve la pelvis y pasa desapercibido ante las cámaras. En la parte trasera tiene un alambre y en su frente simula ser una diminuta braga. Es una opción incómoda, pero cualquier alternativa es válida antes de protagonizar un papelón durante un evento.  

3. Otra posibilidad más agradable, sugiere la presentadora de moda, es una una tanga sin tirantes que se pega en la piel gracias a un gel adhesivo. 

4. También recomienda colocar cinta en las ranuras alrededor de los huesos de la cadera, por lo que el área de la entrepierna esté cubierta. De esta forma el vestido puede destacarse, pero siempre protegiendo la zona.