@TipsFemeninos // Tips para mejorar tu relación de pareja en la intimidad // Miami. Hay dos fases principales en la vida sexual de una pareja: el sexo que tienes antes de tener una relación estable y el sexo que tienes después. Ambas son diferentes y tienen sus ventajas y desventajas, pero te aseguro que ambas pueden disfrutarse ¡al máximo!

Roles: ¿Ya tienen una posición favorita? Pues eso indica que es hora de intentar algo nuevo, ¿no crees? Si no estás lista para el bondage, puedes cambiar de personalidad y convertirte en una dominatrix. Aprovecha un rol diferente y transfórmate por completo. Ya si no quieres atarlo a la cama, sé una amazona o una femme fatale.

Haz lo que siempre te ha rogado hacer: La mayoría de los hombres no temerá comentarte sus fantasías sexuales. Mientras tú no dejas de molestarlo con que baje la tapa del baño, él siempre te pedirá que uses un sexy babydoll. Pues ya es hora. Compra un babydoll, ármate de valor y cúmplele su fantasía. ¿Acaso no se lo merece?

Posiciones nuevas: Saquen el Kama Sutra y experimenten. Puede ser desde lo más sencillo y placentero como el C.A.T hasta lo más extraño y difícil que se encuentren en el libro del amor. La clave está en elegir una técnica diferente que no hayan intentado y divertirse con la experiencia.

Sal sin ropa interior: No es bueno no usar ropa interior, pero en una cita de noche te recomendamos hacerlo para excitarlo. Durante su aniversario, ¿qué te parece susurrarle al oído lo que no traes nada debajo de tu vestido? Además de que te sentirás increíblemente excitada, él no podrá pensar en algo más que en llegar a casa.

No olvides el oral: Toda mujer sabe que los hombres aman el sexo oral, y todo hombre sabe que en algún momento ellos podrían ser buenos dando sexo oral. Si por sí misma la práctica no te satisface, ¿qué te parece agregarle un poco de chocolate a la fórmula? Quizá no sea lo más higiénico del mundo, pero podrían verle la forma si le echas ganas.

Fuente: Eme de mujer
@TipsFemeninos / Tips para mejorar tu relación de pareja en la intimidad