Bolivia / El “beso del payaso” es el acto de realizarle sexo oral a una mujer durante su periodo menstrual, pero para la mayoría de hombres es un fetiche, aunque también existen aquellos que les gusta la sangre en su cara y boca, es decir que con esta práctica sienten más placer.

Tener sexo mientras la mujer tiene el periodo no es para todos por eso se necesita abrir la mente, relajarse, hablarlo con la pareja y dejar a un lado el asco.

Estudios sobre sexualidad femenina han demostrado que millones de mujeres aumentan el deseo sexual durante el periodo debido al que el sexo ayuda a aliviar los cólicos, desinflamar los senos y casusa orgasmos más intensos.

Para las parejas que se arriesguen a tener sexo oral durante el periodo deben tener en cuenta los siguientes consejos.

1. Si son amantes del “beso del payaso”, lo ideal es que lo practiquen de manera segura y lo hagan con ayuda del condón, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

2. Olvídese de las cosas asquerosas, en el sexo se debe experimentar y recuerde que en la cama no existe límites. Es la única manera de saber si le gusta o no una práctica.

3. Si le preocupa ensuciar las sabanas utilice una toalla o una tela oscura para proteger el colchón.

4.  Evite colocar una expresión de asco. Esto puede hacer que su pareja se avergüence o apagar la euforia del momento.

5. Si no le gusta la idea de tener la cara cubierta de sangre puede tener sexo oral en la ducha.

Por último, recuerde que el periodo hace parte de la naturaleza de la mujer y no hay misterio en tocarlo.