@TipsFemeninos // Tips para regalar a los caballeros // Miami. La celebración del día del padre se convierte en una oportunidad más para que las tiendas lancen sugerentes ofertas, y las más habituales son las tecnológicas.

Además de la gran cantidad de ofertas que se pueden encontrar estos días para regalar con descuento , hay cinco tipos de regalos tecnológicos para sorprender en este día.

1. Smartphone . Samsung puso a la venta la semana pasada su último teléfono, el Galaxy S7, y los amantes de la tecnología agradecerán este regalo. Eso sí, es sólo apto para bolsillos pudientes, pues parte de los 719 en la versión S7 y de los 819 en el caso del ‘edge’.

Un poco más económico es el Huawei G8, un smartphone con prestaciones de un gama alta pero a un precio propio de un gama media . Este terminal de 5,2 pulgadas de pantalla, procesador Qualcomm Snapdragon 616 Octacore con 3GB de memoria RAM y 13 Mpx de cámara trasera es una opción perfecta por 359 euros.

2. Tableta. El mercado de las tabletas no está pasando por su mejor momento, pues las ventas están cayendo estrepitosamente. Ante este panorama, las compañías están empezando a bajar los precios dejando muy buenas ofertas. Por ejemplo, Samsung cuenta con la gama Galaxy Tab A, que ronda los 200 euros o las tabletas Gallaxy Tab S2, que suben hasta los 400 pero se están ofertando con descuentos de en torno al 20%.

Algo diferente es lo que ofrece Acer con la tableta Predator 8 . En este caso se trata de una tablet para amantes de los juegos, pues está muy enfocada, tanto en diseño como en prestaciones a jugar desde el dispositivo. Tiene un precio de 349 euros.

3. Convertible. Parte de la culpa de que el mercado de las tabletas esté en descenso la tienen los convertibles. Estos dispositivos permiten al usuario trabajar como si se tratase de un ordenador portátil, pero también con la comodidad de una tablet. Un buen ejemplo de esta versatilidad es la gama de Lenovo Yoga , donde los más asequibles son los Yoga Serie 300, en torno a los 400 euros.

4. Imagen y Sonido. La televisión es una parte muy importante de la casa en casi todas las familias. La tecnología ha ido avanzando muy rápido en el sector de la imagen y, pasada la moda de las televisiones en 3D, ahora loque cuenta es conseguir la mayor calidad de imagen posible. Sony, LG, Samsung o Philips están apostando por televisores ultra panos cuvos y con tecnología LED . Hay modelos desde los 200 euros hasta los 2.000, si no son muy grandes.

Para acompañar a estas televisiones con imagen que parece real, una buena barra de sonido parece fundamental. Hay Home Cinemas no muy caros desde los 150 euros, aunque si quieres algo espectacular opta por marcas como Loewe, Bose, Denon o Bang&Olufsen y prepara los 1.000 euros.

5. Fotografía y deporte. Más allá de las cámaras de los teléfonos móvil, que claramente están sustituyendo a las cámaras compactas, los amantes de la fotografía agradecerán el regalo de una cámara. Algo diferente puede ser la GoPro, una cámara de fotos de pequeño tamaño perfecta para padres deportistas. El precio de estas cámaras parte desde los 129 euros, pero muchas otras marcas se han sumado a esta moda con sus propias propuestas. Un ejemplo es Polaroid, con la cámara Cube HD (109 euros) o incluso National Geographic también ha lanzado sus propias cámaras a un precio de 99 euros.

Fuente: Expansión

@TipsFemeninos