@TipsFemeninos // Tips para ser una diosa en la cama // Miami.  ¿Nunca pensaste en saborear una fruta exótica para mejorar tu salud y encender tu intimidad? Créeme que probar estos sabores desconocidos puede ser una gran alternativa para concretar estos objetivos. ¡Mira los beneficios de estas 3! (Tips para ser una diosa en la cama).
#1 Granada
Llena de antioxidantes, esta fruta ayudará a tu cuerpo a prevenir el envejecimiento prematuro y otros problemas de salud. ¿Por ejemplo? Presión alta, artritis, hemorragias, ataques cardíacos, bronquitis o colesterol… Pero esto no es todo, beber jugo de granada tiene otro beneficio: te ayudará a mejorar tu resistencia sexual. (Tips para ser una diosa en la cama).
#2 Mangostán
El jugo de mangostán tiene un gran beneficio y es que quienes lo consumen puedenelevar notoriamente sus defensas.  Por otra parte, puede ser utilizado como energizante. Es sencillo: al sentirte mejor de salud y contigo misma, notarás que tu deseo sexual aumenta. (Tips para ser una diosa en la cama).
#3 Las bayas de Goji
Las bayas de Goji tienen la capacidad de aumentar la libido. En países asiáticos, esta fruta es usada como tónico sexual para mejorar el deseo tanto de mujeres como de hombres. ¿Te animarás a probar estas exóticas delicias? (Tips para ser una diosa en la cama).

Fuente: IMujer
@TipsFemeninos / Tips para ser una diosa en la cama