Noticias 24 / .- Todas las parejas tarde o temprano pasan por difíciles momentos de caída en la relación, muchas se dejan y otros siguen luchando por su amor, pero hoy te llagan como anillo al dedo esas estrategias para que tu pareja y tu tengan cambien a una muy buena relación .

Lea el artículo completo

?Cuando mi esposa Kate me dio un ultimátum fue un ‘shock’ profundo. Nunca lo vi venir. Una hora antes, había estado en el trabajo pensando que tenía una buena vida, y de pronto mi mundo se caía a pedazos?, relata en ‘The Daily Mail’ Harry Benson, quien se quedó boquiabierto cuando su mujer cambió el ‘qué tal en el trabajo’ habitual por un ?eres un hombre bueno y te quiero, pero no somos los amigos que necesitaríamos ser y, a menos que cambie la situación nuestro matrimonio acabará en un año y nos divorciaremos?.

Un clásico de las películas de sobremesa y de muchas relaciones que nos tocan o han tocado de cerca: resulta que su matrimonio estaba en serios problemas y Harry no tenía ni idea de por qué. Ya. Pese a su ignorancia ante las causas de la decadencia de su relación sentimental, el miedo a perder a sus hijos ?y la vida cómoda que había construido para mi familia?, añade pletórico de sentimientos, le hicieron espabilar pronto para evitar el catastrófico divorcio.

Pese a la sinceridad y preocupación de su mujer por recuperar la relación romántica que tuvieron y volver a sentirse cerca de su ahora frío y cerrado esposo, el cambio radical de actitud de Harry poco tenía que ver con el amor, más bien el objetivo era mantener su estatus vital: ?Mi prioridad no era Kate, era yo?.

Reconquistando a una desconocida Tras el susto inicial, Harry diseñó una estrategia de reconquista . Para ello se ayudó de consejos de amigos y conocidos a los que preguntó qué tipo de cosas le gustaban a Kate ?desde luego, ante tal grado de cariño y compañerismo lo extraño es que le sorprendiese escuchar la palabra divorcio de boca de su desconocida esposa? para seducir de nuevo a la que podría ser la dueña exclusiva de su casa y estirpe.

?Todo lo que sabía era que Kate era una cocinera que había editado una revista de recetas antes de que naciesen nuestras dos hijas?, explica Harry con palabras similares a las que usó al pedir ayuda a las personas cercanas a la pareja, quienes quedaron estupefactos ante la frialdad, la desgana y la ignorancia con la que su amigo hablaba de la mujer a la que pretendía recuperar. No dudaron, le recomendaron un buen consejero matrimonial y la carrera de Harry por volver a percibir los encantos de su amada mujer más allá de sus impactantes técnicas culinarias pasó de cero a cien en poco tiempo.

Aquella carta me dio ganas de conocerla . Suena ridículo después de tantos años juntos, pero yo apenas sabía lo que hacía o le gustaba ?El cambio no fue instantáneo pero fue la decisión de Kate la que lo animó. Por primera vez empecé a acariciar y adorar a mi esposa y nuestra relación desesperadamente infeliz se convirtió en una alegre y floreciente?, tanto es así que el próximo verano celebrarán su 30 aniversario de bodas.