@TipsFemeninos // Tips para tener una cita en tu casa // Miami. Al mencionar la palabra cita es común pensar en salir a cenar, un cine o ir a dar una vuelta, pero no siempre estas de ánimo para ello o sencillamente te gusta quedarte en casa, este artículo es para ti.

Juegos de mesa: ¿Cuándo fue la última vez que jugaste al Pictionary o al Clue? Los juegos de caja son entretenidos, lúdicos y una gran actividad para hacer en pareja, en especial si son competitivos, pasarán un buen rato.

Maratón de películas o series: Si tienen las temporadas completa de una serie o quieren ver algunas películas, hagan un listado con las que quieren ver, compren chucherías y siéntense a disfrutar del cine casero.

Cocinar juntos: El cocinar es una actividad excelente para parejas, s un lindo momento para conectarse y compartir y luego pueden disfrutar de una rica cena.

Videos: El ver videos cómicos por internet les hará pasar un momento agradable y de muchas risas. Cada uno piense en videos que le gusta, muéstreselo al otro y ve sus reacciones.

Videojuegos: Si son de las parejas que les gusta jugar videojuegos intenten jugar juntos y si por el contrario a tu novio le gusta ir a jugar con amigos ofrécele jugar contigo y pasen un rato agradable. Dale la oportunidad que te muestre su juego preferido.

Spa casero: Después de un día agotador y con mucho estrés prepara un baño relajante y unos masajes. Los ayudará a descontracturarse y disfrutar mejor de la intimidad.

Tomar una siesta: Esto lo disfrutan mucho las parejas los días que amanecen con flojera. Conversar en la cama antes o luego de dormir, será algo lindo para hacer juntos.

Es claro que no necesitas salir de tu casa para disfrutar de grandes momentos en pareja, lo importante es ser creativos y disfrutar.

Fuente: Eme de Mujer
@TipsFemeninos