Confirmado / Si deseas que la vida sexual con tu pareja fluya de la mejor manera, sin complicaciones o ataduras, debes dejarle claro cuáles son los comentarios más inapropiados que puede decir. Consideramos que cualquiera de estas frases son imperdonables y ya es momento de que el sexo masculino lo comprenda.

 

 1. ?¿Has tenido un orgasmo??

El simple hecho que lo pregunte es porque sabe que no lo has tenido. Así que, en vez de ser tan predecible y hacer preguntas que ambos conocen la respuesta, por qué no continua haciendo su trabajo y te lleva hacia el máximo placer.

2. ?Mi ex solía?? Lo menos que una mujer quiere que le hablen en la cama es de otra mujer, especialmente de su ex, sí, esa misma que tenía sexo contigo antes que contigo. Un hombre jamás puede hacer comparaciones.

3. ?Nunca hago sexo oral? Simplemente es un egoísta. Sabemos que todos los hombres esperan y disfrutan el sexo oral, así que lo más justo es que la mujer reciba el mismo trato.

4. ?¿Sueles tomarte mucho tiempo en tener un orgasmo?? Nuevamente, el hecho de realizar la pregunta es porque la culpa es de él. ¿O es que acaso tiene mucho problemas en encontrar tu clítoris?.

5. ? Tenemos que usar preservativo?? Educación sexual básica, una pregunta que no se entiende en la actualidad. Al menos que busquen alguna enfermedad o hijo, no entendemos cómo un hombre se le ocurre realizar semejante incógnita.

6.Algo relacionado con sus padres Estas saliendo con un adolescente, porque no hay otra explicación para que un hombre en la cama piense en sus padres. Algo muy mal estaría pasando.

7. ?¿En qué estás pensado ahora mismo?? ¿De verdad? Un momento en lo que solo puedes pensar es placer, placer y más placer. Pero ya con esa pregunta se arruinó todo el ambiente. Ahora estás pensando si deberías seguir teniendo sexo o no.