Venevision / San Valentín es una de las fechas más esperadas en todo el año, y es que en febrero todo es amor, corazones y felicidad pero, ¿ qué hacemos cuando no tenemos el presupuesto para comprar muchos regalos? Pues por eso aquí te dejamos cuatro ideas económicas para que no te falte nadie a quien regalar.

Vete preparando y explota al máximo tu creatividad para que este 14 de febrero des los mejores regalos sin gastar tanto.

 

Sobres de papel
Esta idea es algo muy romántico e ideal para guardar una carta o algunos chocolates en su interior.

 
Chocolate envuelto en una carta

Nada más romántico que despertar el 14 de febrero con un rico chocolate envuelto en una carta llena de amor y dulzura. Lo único que tienes que hacer es envolver una cartulina alrededor del chocolate y escribir un mensaje bonito.

 
Galletas caseras

Ya sea para tus amigos o para tu pareja las galleticas caseras nunca pasarán de moda. Lo único que necesitas es hacerlas con mucho amor y decorarlas a tu gusto. ¡Inténtalo, tal vez descubras que tienes un don innato para la repostería!

 
Frasco lleno de sorpresas

Esto es simple, solo necesitas un frasco de mayonesa, chocolates y toda tu creatividad. Si quieres puedes pintar o decorar el frasco a tu gusto y agregarle los dulces favoritos de la persona a quien se lo regalarás.

 

Recuerda que lo importante de este día es compartir y darle amor a tus seres queridos . Olvídate del dinero y atrévete a realizar manualidades, ya verás que te vas a divertir y la persona lo va a apreciar más.