@TipsFemeninos // Tips para salvar tu relación del aburrimiento // Miami. Luego de algún tiempo juntos las parejas suelen dejarse llevar por las rutinas y entrar en una etapa de aburrimiento. A continuación este artículo te servirá para reconocer cuando estás en esa etapa y alejar la mala vibra del aburrimiento de tu relación.

1.- Dormir juntos: Comienza por ir a dormir juntos a la cama, puede suceder que los horarios de ambos no coincidan y tal vez uno se quede dormido primero que el otro. Esto es fatal. Procura que ambos vayan a dormir juntos, a la misma hora, esto genera una rutina de unión a pesar del corto tiempo que compartan.

2.- Conversación: Una charla casual antes de dormir rejuvenece la relación. Eso sí nada de hablar de dinero, ni de problemas. Tiene que ser como ir a un spa, es un momento de relax entre ustedes donde pueden conversar de proyectos juntos, metas o simplemente de lo atraida de que te sientes por tu pareja. Pero no desperdicien este momento mirando la tv o sumergidos en los celulares. Conversen, díganse cuanto se extrañaron durante el día, recuerdale a tu pareja cuánto la quieres.

3.- SOS SMS: Los mensajes de texto (No a cada 5 minutos, ni de manera excesiva) son un ingrediente fantastico para las parejas millenials. Escribir uno o dos mensaje diciéndole que lo extrañas, que lo deseas o simplemente que lo estás esprando con una rica cena en la cama hará que ese día sea distinto.

4.- Las sorpresas: No precisamente tienes que salir a comprar un regalo para sorprender a tu pareja. Puedes llevarle el desayuno a la cama aunque sea lunes. Invitarle al cine al salir del trabajo. Cocinar algo distinto pero que le agrade a ambos. Pedirle que se vista de un color especifico (que a ti te guste) porque eso te exita.

Mantener una relación ya sea casados o no es algo que depende mucho de las mujeres. Recuerda que lo fundamental (después del amor) es el respeto mutuo. Ponte creativa y verás que no tiene por qué ser difícil, todo dependerá de ti, y de tu actitud frente al amor.

@TipsFemeninos