@TipsFemeninos // Tips de vida: los detalles sí importan // Miami. Diariamente hay situaciones que nos sacan de nuestro equilibrio, es inevitable que el mundo esté en constante movimiento. Para las mujeres la rutina es algo que nos encanta porque e sla reafirmación de nuestros roles, sin embargo, hay ciertos días que nos desencajan.

Los detalles que estás situaciones modifican no parecen significar mayor cosa, pero en relaidad lo significan todo. Si permitimos que nuestro look siempre esté “desaliñado” pues eso es lo que los demás verán de nosotros. Si además de eso somos madres, nuestros hijos tomaran eso como ejemplo y luego será dificil cambiar el hábito de no darle valor a los detalles.

Organizate para que los detalles sean parte escencial de tu día a día. A continuación te enumeramos algunos tips que harán de tu día algo más tranquilo y relajado, simples detalles que cambiaran tu existencia:

1.- Coloca una alarma para despertar pero con una música que te agrade.

2.- Levántate a tiempo y tomate un momento para agradecer que amaneciste.

3.- Organiza tu vestuario la noche anterior.

4.- Usa zapatos cómodos pero lindos, nada de andar con las zapatillas de tu abuela porque son más cómodas.

5.- Haz una pausa cuando la necesites aunque sea solo para respirar

6.- Utiliza una sola cartera durante la semana, escoge la que más te guste (que sea linda y comoda) y no dejes de usarla hasta el fin de semana, solo así podrás hacer el cambio sin que olvides nada y si te distraes no ocurrirá nada grave porque al día siguiente es domingo.

7.- Cuida tu cabello, si bien las raíces están de moda, el teñirlo y olvidarlo durante 4 meses es algo que habla muy mal de tu aspecto.

8.- Cuida tu alimentación: organiza tu menú semanal, equilibra el consumo de lacteos, proteinas, carbohidratos y vegetales en tu dieta diaria.

9.- Jamás dejes a un ser querido hablando solo porque tu estás metida en el celular. Si bien la tecnología resulta ser una bendición para acortar distancias también puede resultar una forma muy eficiente de poner distancia entre dos personas que comparten la mesa o incluso la cama. Así que por favor se cuidadosa con el uso de aparatos moviles mientras comes, duermes, hablas o haces alguna actividad que forma parte de tu vida familiar o en pareja.

10.- Duerme bien, no importa si debes dormir pocas horas es importante que esas horas sean realmente reparadoras para tu cuerpo. Este es un detalle que podría ocasionar un cambio importante en tu desempeño diario.

11.- Ejercita tu cuerpo y tu mente, distraerte debe ser parte de tu rutina.

12.- Nunca dejes de sonreír, sin importa que esté sucediendo en tu vida sonreír es lo único que garantiza que todo va a estar bien.

@TipsFemeninos