#TipsFemeninos: 3 Tips que amenazan tu sensualidad @TipsFemeninos // Miami. En un mundo tan globalizado como el de ahora, donde la forma de relacionarse cambió drasticamente gracias a la tecnología es importante sentirse bien con la femeneidad. Si bien es cierto que cada cabeza es un mundo y que entre gustos y colores todos cabemos la cotidianidad hace que muchas mujeres se olviden de conectarse con su sensualidad.

 

1.- Ser auténtica: esto suena muy complejo cuando las tendencias hablan de extenciones, uñas de gel y maquillaje por montón. Sin embatrgo, ser autentica no se define por lo que usas si no por la seguridad con la que lo usas. Si piensas que usar extenciones es algo que quieres hacer para verte mejor está bien, pero no debes avergonzarte de hacerlo. Claro que tampoco tienes que publicarlo, pero si te preguntan el negarlo te quita todos los puntos del mundo para ser sensual.

 

2.- Hablar más de la cuenta: Si no te están preguntando nada entonces no comentes nada. Muchas mujeres piensan que lo hombres quieren escucharlas, pues la realidad es que no. A ellos no les interesa escuchar todos los detalles de lo que sucedio en la oficina durante el día, mucho menos si la historia comienza por quejas. Así que détente cuando quieras comenzar a hablar y simplemente pregúntale : cómo le fue y escucha mientras le das un ligero masaje por su cuello.

 

3.- La inseguridad: “papi me veo gorda?” es la pregunta que todos odian. Y es que no hay manera de salir bien de esa pregunta, no hay respuesta que pueda ser ideal ante semenjante interrogante. Así que por favor no le preguntes a ese chico que tanto te gusta si estás gorda, sit e inquita tanto el peso comienza una dieta y haz ejercicio. RM

@TipsFemeninos