El Farandi / Marvel Studios siguen trabajando en sus superproducciones y  con la llegada de Infinity War cada vez se hacen de gran prestigio en la industria cinematográfica. Uno de los personajes involucrado en esta producción considerada como el más grande   crossover  del cine, ha hablado sobre su participación en toda la película.

Tom Holland quien da vida a  Peter Parker/Spider-Man lo vimos por primera vez en  Capitán América: Civil War, la esperada película grupal de casi todos los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel en la que se enfrentaban unos contra otros.

Ahora  con Vengadores: Infinity War a punto de estrenarse, Holland ha respondido a varias entrevistas sobre su personaje, y desde HeyUGuys no han dudado en preguntarle por su condición de Vengador oficial.

“Sí, creo que él es ahora un Vengador oficial” , ha sido la escueta respuesta que el joven ha compartido y es que sí, ahora por fin parece que veremos a Spider-Man como un miembro de pleno derecho de este grupo de héroes tan dividido. Tras los acontecimientos de las últimas películas, Iron Man, Capitán América (Chris Evans) y compañía, deberán dejar sus diferencias a un lado para enfrentarse a Thanos y poner fin a esta guerra por las Gemas del Infinito.

Vengadores: Infinity War es la culminación de los 10 últimos años del Universo Cinematográfico de Marvel. Una década de historias en la que hemos conocido a personajes como Thor, Star-Lord, Viuda Negra, Gamora, Doctor Strange o Black Panter, todos ellos héroes muy distintos pero a la vez muy parecidos.

Comentarios de Facebook