Su Noticiero / Es muy común encontrar todo tipo de material sobre nuevas rutinas de ejercicios y cómo lograr un cuerpo bien definido, pero lo cierto es que casi nunca te dicen como iniciar para convertirte en una chica fitness. Eme presenta cómo hacerlo en 5 pasos:

1.- Esfuérzate: Esto aunado a la motivación te hará conseguir buenos resultados y así lucir un buen cuerpo. Investiga nuevas rutinas fitness y escoge una que te llame la atención y que en realidad quieras experimentar. Los ejercicios en grupo con un buen playlist serán una inyección de adrenalina para tu cuerpo y te ayudarán a quemar calorías.

2.- Apps fit: Si aún no tienes en tu móvil una aplicación fitness, es tiempo de hacerlo, especialmente si no tienes mucho tiempo para entrenar e ir a gimnasios. Una recomendación personal es HIIT4ALL, diseñada especialmente para mujeres, te ofrece más de 20 programas de entrenamiento distintos para que elijas el que más te conviene en función de tu estado físico y tiempo al día.

3.- Come bien: Este es un propósito al volver de vacaciones o de principio de año, pero la verdad es que debe durar un poco más y cumplirlo. Para llevar a cabo este proceso es vital aprender a cocinar y comprar comida sana. Un buena opción y siguiendo en la onda tecnológica es consultar cuentas de redes sociales dedicadas a la nutrición y el healthy.

4.- Haz yoga: Este ejercicio equilibra cuerpo y mente, además de aportar un sin número de beneficios. Incluso hay que borrar uno de los mitos que con el yoga no quemas calorías, pues uno de los ejercicios que acelera el metabolismo.

5.- Ante todo el estilo: No solo es por lucir geniales es una cuestión de ánimo, pues al verte bien te sentirás con una motivación mayor para hacer tu rutina de ejercicios diaria. Recuerda siempre tener unos buenos zapatos y estar cómoda.

SuNoticiero