Reporte Confidencial / La felicidad de ser madre es incomparable, pero también la satisfacción por el desarrollo profesional. Para ayudar a que ambos placeres no fueran una limitante hace tres años nació “Trabaja Mamá”, una plataforma online que ubica a madres profesionales en empleos remotos.

Jennifer Schell, tuvo la idea pero además el impulso de su familia y el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos de América al becarla para participar en el programa Young Leaders of Americas Innitiative (YLAI) en el año 2016, mediante el cual obtuvo herramientas para organizar y desarrollar muy acertadamente el proyecto.

“Logramos convertirnos en una red que ahora no solo apoya a las madres a seguir siendo productivas, sino que brindamos orientación compartiendo por nuestros canales de comunicación información de interés sobre temas comunes, diseñamos un programa de responsabilidad social enfocado al empoderamiento femenino que nos permite ampliar el campo de acción que en principio nos planteamos”.