Style Shock Visual / El 8 de marzo se conmemora internacionalmente el día de la mujer y se rinde homenaje a todas aquellas valientes que a través del ejemplo, heredaron empoderamiento a la feminidad.

El legado que las mujeres reciben de generación en generación es la fuente que las inspira a enterrar sus miedos y aceptar sus retos con coraje.

Para las familias mexicanas no hay conexión más fuerte, femenina y única que la de una abuela con su hija y nieta. Esta unión las hace una misma persona en diferentes épocas, por eso en Women?secret queremos celebrar a las 3 generaciones de mujeres en la familia. Ellas transmiten el amor expresado en valores que hacen que el mundo sea maravilloso; y qué mejor que festejarlas con prendas femeninas que vayan de acuerdo a la etapa de su vida:

La abuela dormirá muy cómoda con una de las pijamas de la colección Homewear. Las batas más sexys de la colección Primavera 2018, le encantarán a mamá y para las más jóvenes, un conjunto de la lencería de la colección Miffy. Siéntete guapa, cómoda y sexy.

¡Deja huella, mujer!