Style Shock Visual / En las sociedades actuales existe un estrés continuado principalmente debido al trabajo, la vida en familia, problemas personales, estudios y otros. A la misma vez que esto, existe un aumento poblacional por conseguir un cuerpo 10, pero lo cierto es que una cosa lleva a la otra, y es que el continuo estrés mencionado obliga a que las personas no puedan conseguir ese cuerpo tan anhelado por falta de tiempo y, muchas veces, por necesitar un descanso. Ello sabiendo que el estrés puede liberarse con la práctica de actividades físicas.

Aunque en los últimos años, la tendencia acusada por mantenerse en forma se ha vuelto tan importante que ya han aparecido gimnasios low cost, con el fin de que el tema económico no sea un problema en sentirnos bien físicamente, e incluso las nuevas tecnologías han aprovechado su auge sacando aplicaciones de entrenamiento para los más desafortunados en cuanto a tiempo libre, lo cierto es que existe una forma más eficaz de mantenerse en forma.

Esta última tendencia se llama Fitcation y principalmente nace para combatir los dos problemas más grandes de la sociedad actual: el estrés y la falta de tiempo para ponerse en forma. Se trata de unas pequeñas vacaciones , que no sólo sirven para que el turista viaje, desconecte y descanse de la rutina, sino también para mantenerse en forma.

Así, se vuelve de unas vacaciones con la mente despejada y el cuerpo más tonificado que nunca, sin necesidad de pedir días libres en el trabajo u ocupar largas semanas en ello, tan sólo un fin de semana de vez en cuando, será la mejor opción. De esta forma, además se vuelve todas las semanas al trabajo con las pilas más que cargadas y una mayor resistencia al estrés, así como una comodidad con nosotros mismos por haber tonificado el cuerpo.

Fitcation cuenta con una amplia variedad de actividades de vacaciones para elegir, permitiendo que el viajero opte por la que más le apasione, le divierta y le llene. Así, de entre todas estas actividades, las más demandadas son Fitcation de surf , permitiendo el disfrute y tranquilidad de estar en una playa, a la vez que se entrena un deporte aventurero como es el surf y se cuenta con la posibilidad de broncear la piel.