Ultima Hora / Prensa, Llano Mall.-

En este mes de enero Llano Mall Ciudad Comercial se sumerge en la temporada fitness y saludable, planificando un calendario de eventos pensando en el disfrute de nuestros visitantes amantes del ditness.

Las actividades comenzaron el día 06, cuando se realizó el “Recorrido Reyes Magos” , con la participación de Artilocos, donde Melchor, Gaspar y Baltazar repartieron dulces y alegría a todos los visitantes de la Ciudad Comercial. La actividad se llevó a cabo a las 03:00 p.m. por todas las áreas comunes de Llano Mall.

Seguidamente los días 26 y 27 de enero será el “Fin de semana fitness” , una actividad llena de energía y mucha adrenalina, donde los visitantes podrán disfrutar de increíbles muestras de Calistenia, Street workout, Físicoculturismo, y muchas sorpresas más; mientras que los amantes del fitness podrán encontrar stands de bebidas energéticas y proteínas. El evento tendrá lugar en Plaza Central a partir de las 02:00 p.m.

Para más información sobre todas las actividades, ingrese a la página web: http://www.llanomall.com . Igualmente, a través de las redes Sociales. Twitter e Instagram como @CCLlanoMall, y Facebook como Llano Mall Ciudad Comercial Oficial Site.