@TipsFemeninos // Un lunes con Suave Beauty // Miami. Los lunes generalmente suele ser un día de mucha actividad del hogar o de trabajo. Para mi es el día en el que hago la agenda de la semana, planifico cómo serán el resto de los días, además de hacer diligencias como ir al banco, supermercado, etc. Además es seguro que voy al gimnasio para quitarme el remordimiento de lo que me comí el fin de semana.

Pero ayer en medio de todo este trajín me llamó una amiga para ir con ella a un evento de @SuaveBeauty. Al principio dije que no, simplemente porque era día lunes, pero luego lo pensé bien y no tenía motivos reales para no ir.

La verdad es que fue una noche super agradable. Quedé maravillada con Rocco quien fue el anfitrión, además desde la comida hasta la decoración estuvo estupenda. Fue maravilloso compartir el punto de vista de varias mujeres en referencia a la marca.

Además, de conocer los productos profesionales de Suave Beauty me sentí como una Miss Venezuela porque me peinaron y me conscintieron de una manera encantadora.

Una vez más gracias a Rocco y a todo el equipo de Suave por tan agradable invitación.

 

@TipsFemeninos