Sitara Magazine / Un lugar exclusivo para mujeres ejecutivas y emprendedoras

El Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, bajo el lema eres vida, valentía, inspiración, belleza, fuerza, sueño, protección,eres todo; eres mujer. Dio inicio a una cálida tarde que sirvió como punto de encuentro para rendir homenaje a esas mujeres que, con su rol, enaltecen la filosofía del Business WomanFloor.

Un mágico encuentro que reunió a personalidades emblemáticas como: la reconocida periodista con amplia trayectoria, Maite Navarro;la ex reina y Miss Mundo 1995, Jacqueline Aguilera;la animadora y Miss Venezuela 2001, Cynthia Lander; la emprendedoraMarty González;una de las voces más reconocidas y admiradas del país, Marianella Salazar;la galardona actriz y modelo Alexandra Braun; yla animadora, locutora y comediante venezolana,Mariela Celis. En el marco del mes de la mujer, y como líder de esta organización, celebramos ser mujeres y compartimos una tarde EuroNosotras, un conversatorio que entre historias y anécdotas, materializó la necesidad de compartir vivencias, logros, experiencias, éxitos, alegrías. También aprendizajes de toda índole se hicieron presente, entre el humor de algunas y la seriedad de otras, demostrando cada una, nuestra genuina creación.

Business WomanFloor es el reconocimiento de los Hoteles Eurobuilding al deseo de crecimiento de la mujer, a su necesidad de un espacio que le sea propio, entendiendo todos los roles que hoy nos corresponde vivir. Ratificamos nuestra esencia de mujeres y estamos convencidas que, de poder nacer nuevamente, seríamos sin dudarlo, mujeres . Expreso la Gerente General Corporativa Eurobuilding Hotels, Tachy Molina. Las invitadas son una representación de esas mujeres a quienes Eurobuilding Hotel & Suites Caracas celebra día a día. Mujeres admirables para quienes ha sido creado el piso tres del hotel, un espacio con 22 habitaciones totalmente equipadas para brindarles una estadía inolvidable, en la que podrán disfrutar de un momento relajante que las conectará con las mejores sensaciones.

Este exclusivo lugar, las recibe con un juego visual entre el color morado y gris que da lugar a un abanico de texturas, creando una decoración perfecta y acogedora. En camino hacia las habitaciones podrás conseguirte con cuadros que rinden homenaje a mujeres importantes en la historia: Teresa Carreño, Carolina Herrera, Margot Benacerraf, María Teresa Castillo, Audrey Hepburn y Liz Taylor; permite rememorar una historia única escrita con feminidad.

En el área del Lounge del Business WomanFloor,se puede apreciar la hermosa vista al Parque Nacional Warairarepano, además de tener acceso a computadoras, sala de conferencia,alimentos dietéticos y tardes de té que propician ese momento de paz.

Con el sello único del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, una vez más el tercer piso demostró por qué es el favorito de las mujeres exitosas, ofreciendo: habitaciones decoradas especialmente para ellas, con orquídeas, adornos, toallas, batas de baño, secador,revistas y productos Esika que realzan su belleza durante todo el hospedaje.Un lugar que va más allá de lo convencional y que, especialmente en este mes, reitera su compromiso con fortalecer el empoderamiento femenino de la mano de una atención de primera clase.

Conoce más de nuestros servicios en el portal hoteleuro.com y en las redes sociales: I @Eurobuilding, FB @Eurobuilding Hotels, T @Eurobuilding

Twittear