Style Shock Visual / • Una mujer multifacética inspira la temporada PV18 CLOE, abarcando desde siluetas románticas hasta colores vivos que atrapan miradas.

La misión principal de CLOE siempre ha sido estar a la vanguardia en tendencias, esto lo refleja en cada uno de sus artículos, por eso mismo ahora llega conquistando la mirada de la mujer actual, sobre todo aquellas multifacéticas que requieren del soporte de un accesorio, es así como presenta la nueva temporada PV18: una carga de sensibilidad mezclada con fortaleza en cada una de sus piezas.

CLOE presenta como “must have” el color Baby Blue, misma que se ha apoderado de las pasarelas mundiales y ahora la marca lo pone al alcance de las mujeres mexicanas que quieren estar en tendencia. La presencia suave y refinada de este color se presenta en varias de las piezas que componen la colección, haciendo inevitable que esté en todos los armarios esta primavera.

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada en conjunto con CLOE pone al alcance de todas las fashionistas una explosión de vida en su nueva colaboración, con carteras, bolsos y cosmetiqueras que marcan tendencia. Con colores frescos divertidos e imponentes símbolos de la primavera, pero sin dejar atrás su esencia utilizando los detalles que la caracterizan: estrellas, flores, la incorporación de frutas como la piña, y sus icónicos corazones. Dentro de las piezas destacan las que utilizan el estilo Block Color, que es otro de los indispensables esta temporada.

“Dime qué tipo de bolsa usas y te diré quién eres. La cereza del pastel en un look de moda INDUDABLEMENTE es tu bolso, es el accesorio final para darle un balance a tu look. Con este complemento siempre se define tu estilo y personalidad, nunca dejes de invertir en un buen bolso ya que será tu aliado y tú cómplice en todo momento”, comentó el celebrity stylist, Álvaro Montaño.