ING / Mientras esperamos al estreno de la próxima de Marvel, Spider-Man: Homecoming , para el próximo 28 de julio en España, seguimos conociendo algunos detalles sobre otras de las obras que forman parte de este universo cinematográfico. Y eso incluye a Vengadores: Infinity War , que gracias a unas fotografías nos ha dejado ver un poco más de uno de sus miembros estrella.

Las nuevas imágenes del rodaje con Tony Stark, Bruce Banner y el Doctor Strange han dejado ver algo más que a los actores interpretando su papel: hemos podido ver cómo luce la nueva armadura de Iron Man . Claro que lo visto igual a más de uno decepciona, porque se trata simplemente de un traje parcial.

Lo que sí podemos ver es que el nuevo diseño ha cambiado por completo el estilo del reactor, con una forma más triangular. También ha cambiado la forma de los brazos y hasta el casco, e incluso las hombreras parecen estar reforzadas. Es una pena que no se trate de un traje completo (cuánto daño ha hecho el CGI), porque seguro que en el resultado final luce espectacular.

Los Vengadores: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018 , siendo una de las últimas películas de la Fase 3. Con la secuela de Spider-Man Homecoming empezaremos una nueva etapa. Para eso todavía nos queda bastante, y seguro que en poco tiempo volvemos a conocer nuevos detalles sobre la armadura de Stark. Bueno, y más cosas.