ING / Nuevas imágenes de Vengadores: Infinity War parecen mostrar un cambio importante en la continuidad del Universo Cinematográfico para Tony Stark.

Lo que viene a continuación podría ser considerados spoilers de la próxima película y, posiblemente, Spider-Man: Homecoming.

En una serie de imágenes del set publicadas por Variety , el personaje de Robert Downey Jr. parece tener un nuevo reactor en el pecho incorporado a su traje.

Dentro de la línea temporal, Stark pudo quitarse el reactor del pecho – que mantenía la metralla lejos de su corazón – al final de Iron Man 3, pudo dar potencia al traje de Iron Man sin él en Capitán América: Civil War.

El rumor de que tendrá un nuevo reactor en Infinity War saltó la semana pasada, cuando una foto tuiteada por Downey apareció, monstrando un agujero para un reactor en su camiseta:

Esto eleva la pregunta: ¿Por qué Stark se reimplata el reactor? Algunos han especulado que tendrá una nueva lesión durante su aparición en Spider-Man: Homecoming. En una teoría más loca, otros han hablado de que Thanos podría usar la Gema del Tiempo de Dr. Extraño para alterar la historia y asegurarse de que Stark sigue con esa lesión.

También podría resultar que este nuevo reactor es, de hecho, una de las Gemas del Infinito en sí misma. La imagen del set parece mostrar un brillo azul del reactor – ¿podría ser la Gema del Espacio, que está actualmente dentro del Teseracto? Si lo es, necesitará viajar de la cámara de Odin en Asgard hasta el pecho de Stark.

Estas nuevas imágenes no ofrecen muchas más pistas sobre la tercera película de los Vengadores – vemos a Stark, Extraño, Wong y Bruce Banner en una ciudad en ruinas.

Esperamos descubrir más sobre esta película de Los Vengadores antes de que llegue a los cines, el próximo 4 de mayo de 2018.