ING / El próximo mes, ¡ Wootbox viajará al futuro con su nueva temática «Sci-fi» ! Con la vuelta a los cines de Los Guardianes de la Galaxia , ha llegado el momento de ponerse al día. Lo que podréis hacer gracias a la Wootbox de junio, que os ayudará a sumergiros en el corazón de galaxias lejanas, viajes e ne ltiempo y tecnologías todavía desconocidas.

Y para atravesar el espacio-tiempo, ¿se te ocurre mejor compañía que Marty McFly o el Doctor? O si prefieres recorrer planetas exóticos, podrás codearte con los Guardianes de la Galaxia y los soldados de Mass Effect . No cabe la menor duda, todo está reunido en esta nueva Wootbox que te permitirá dejar el presente atrás y despegar hacia el futuro.

Puedes acceder a esta nueva Wootbox , con la garantía de traer un poco de futuro a tu presente, a partir de 19,99? , con artículos por un valor de más de 60? . Ni siquiera los maestros del viaje temporal serán lo suficientemente rápidos para hacerse con esta oferta que hará las delicias de los futuristas.