Su Noticiero / Practicar deporte es beneficioso para la salud y para sentirse bien consigo mismo, por este motivo muchos médicos aconsejan ejercitar tu cuerpo para que tu vida sea más longeva. Practicar fitness incluye cuidar tu alimentación y supervisar tu salud, pero para llevar este tipo de vida, se necesita ser constante y tener mucha disciplina, esto indica que tenemos que ser comprometidos con nosotros mismos.

Practicar fitness tiene beneficios para nuestro cuerpo pero es necesario seguir unas pautas de entrenamiento con ejercicios equilibrados, algunos de estos beneficios son los siguientes:

La resistencia aeróbica, para este tipo de resistencias se trabaja con un determinado tipo de ejercicio llamado, ejercicios fraccionados, trabajando al menos algunas veces por semana. Este tipo de ejercicios hace que el corazón bombee más cantidad de sangre haciendo así, que el oxígeno se reparta por todo el cuerpo.

Te permite conseguir una mejor flexibilidad de tu cuerpo, para conseguirlo se realizan ejercicios donde la articulación se pueda mover libremente sin dolor y con amplitud de movimiento.

Haciendo ejercicio se puede conseguir una resistencia y una fuerza muscular mayor, en este caso se usan pesas o aparatos. La resistencia hace que tu músculo pueda repetir un movimiento, durante un tiempo, manteniendo la tensión. Este tipo de práctica se aconseja hacer con repeticiones de 10 o 20 ejercicios en 3 o 4 series, descansando entre un minuto o más después de cada serie. La fuerza que consigues practicando este tipo de ejercicio, es gracias los trabajos de fuerza máxima que se hacen con cargas.

El ejercicio hace que consigamos un equilibrio corporal, pero para hacerlo posible necesitamos tener en cuenta los porcentajes que se consideran sanos para la mujer y el hombre, en musculatura, con la grasa y los huesos.

Hacer deporte incluye tener una dieta equilibrada, donde se come poca carne roja, así se previene muchas enfermedades, pero en algunas casos estas dietas necesitan incluir suplementos donde encontrarás todo tipo de precios, uno de ellos es el precio de bimanan, donde encontrar todo tipo de sabores. Ejercitar tu cuerpo hace que nos sintamos mejor, aumentando nuestra autoestima y psicológicamente estemos mejor. Esto también incluye tener una dieta sana.

SuNoticiero