Su Noticiero / Esta vez quiero enseñarte una manera para equilibrar tu estilo de vida para lograr que no se acumule más grasa y se elimine la sobrante.

Cardio en cantidades correctas

Quemar calorías es la clave para eliminar la grasa que nos sobra, y el corazón va a ser el responsable de esto. Elige entrenamientos que quemen más calorías como salir a correr, saltar a la comba, etc.

Inclínate

Cuando estés haciendo cardio, aumenta la inclinación de la máquina, busca alguna pequeña colina en la calle, o sube unas escaleras. Enseguida notarás cómo tu aumenta tu pulso, lo que quiere decir que estás trabajando más duro, y quemando más calorías que si estuvieras sobre llano.

El trabajo en inclinación además hace que trabajen en mayor medida tus gemelos y muslos.

Tonifícate

Con todo el cardio que estás haciendo quemarás esa capa extra de grasa que cube tu cuerpo. Pero una vez desaparecida esa grasa querrás verte fuerte, tonificado/a. Para eso no debes olvidar los ejercicios de fuerza, que esculpirán y darán forma a tu nuevo cuerpo.

Comienza el día correctamente

Definitivamente el desayuno es obligatorio. Olvídate de saltártelo ya que será el responsable de activar tu metabolismo. Deja de lado los alimentos ricos en azúcar o con hidratos refinados, y opta por el combo proteínas/fibra con hidratos complejos. Los hidratos de carbono de darán energía para comenzar el día mientras que las proteínas construirán tus musculatura.

Picotea para tener menos hambre

Comer algo antes de la hora de la comida hará que después tu ingesta sea menor. Debes elegir algo de menos de 150 calorías, ricas en proteínas y en fibra para hacerte sentir más lleno/a.

Registra tus progresos

Como siempre he dicho, si apuntas lo que comes y cuánto entrenas, todo tu progreso estará quedando registrado. De esta manera siempre sabrás si vas por el buen camino y sabrás qué ajustes hacer si algo está fallando.

Un estudio demostró que aquellos que apuntaron todo lo que comieron durante 6 días perdieron el doble de peso que aquellos que sólo lo apuntaron durante un par de días.

SuNoticiero