Su Noticiero / Piernas, caderas, abdominales, brazos… Todas tenemos esas áreas “problemáticas” en las que siempre nos demoramos un par de minutos más al mirarnos al espejo… Ahora, ¿qué pensarías si pudieras ejercitarlas todas en solo 7 minutos y sin ayuda de un entrenador personal?

Si crees que es poco creíble, continúa leyendo y sigue esta simple rutina diseñada por EME en la comodidad de tu casa:

SQUAT DE MARIPOSA Comienza de pie, directamente sobre el piso o un mat de yoga. Junta tus manos y da un paso corto; después, levanta tus talones baja hasta que completes la sentadilla. Repite por 1 minuto.

lifehack.org

SALTOS Para ir acelerando el ritmo, lo mejor es saltar. Desde una posición de plancha, da un breve brinco hacia adelante y otro completo. Estos movimientos contraerán tu abdomen y, a la vez, tonificarás hombros y espalda.

CANGREJO INVERTIDO Otro de los ejercicios que te permitirá estar en forma en 7 minutos es uno inspirado en los crustáceos. Acuéstate boca arriba y eleva todo tu cuerpo al tiempo que elevas una de tus piernas. La idea es que toques la punta de tus pies con el brazo opuesto. Alterna y repite varias veces.

Fit.Fells.Better

CRUNCH Para terminar esta rutina fitness de solo 7 minutos, deberás hacer movimientos laterales con tus brazos, como si estuvieras remando. La dificultad -y lo que te hará sudar- es que hay que levantar las pantorrillas, al mejor estilo de los abdominales. Procura completar las torsiones y acompasarlas con tu respiración.

Una de las ventajas de la secuencia de los 7 minutos es que puedes repetirla dos o tres veces, hasta completar los 30 minutos.

Recuerda, la constancia es el secreto para ver resultados más rápido. SuNoticiero