@TipsFemeninos // Viviendo en modo gratitud // Miami. Como primera actividad de “La Feria del Libro” en Miami y aprovechando que Noviembre es el mes de dar gracias, a la vida por lo que tenemos, a Dios por las bendiciones, a este gran país por habernos abierto las puertas y al universo por todos sus dones, queremos invitarlos a compartir con nosotros.
Cuántas  veces damos las gracias por la suerte que hemos corrido aún cuando no estemos de acuerdo con el destino? Jeanette Salvatierra, fue una pujante ejecutiva de empresas trasnacionales que antepuso su propia salud por encima de sus metas profesionales.

Hoy, después de haber sufrido desprendimiento de retina a los 19 años, cataratas a los 30 y pérdida de 98% de la visión en ambos ojos y ser declarada oficialmente invidente, estudio para Head Coach e hizo una instrospeccion tan profunda que escribió el libro “viviendo en modo agradecido”.

Jeanette no riñe con lo que le tocó. Aprendió a agradecer porque a pesar de haber perdido el sentido de la vista, sigue viva. Y eso es lo que agradece.

Está lista para contar su historia y para empoderar a todo aquel que quiera seguir adelante independientemente de sus circunstancias. Únete a nosotros, este domingo 13 a las 11 am en Books and Books de Coral Gables. Te prometemos una mañana extraordinaria.

No se lo pierdan!!

Nos vemos este domingo.

@TipsFemeninos